¡¡Es definitivo!! Acuerdo total (y el futuro de James está visto para sentencia)

El Nápoles ha cerrado el fichaje de Hirving Lozano; James Rodríguez se quedará en el Real Madrid.

¡¡Es definitivo!! Acuerdo total (y el futuro de James está visto para sentencia)
¡¡Es definitivo!! Acuerdo total (y el futuro de James está visto para sentencia)

¿Qué pasará con el futuro de James Rodríguez? Es una de las grandes incógnitas que está muy cerca de tener una respuesta oficialmente, aunque es un secreto a voces. El colombiano se sentó en el banquillo de Balaídos y ya cuenta para Zinedine Zidane como uno más.

Era impensable, totalmente imposible, ver a James con el escudo del Real Madrid e integrado en el grupo como cualquiera. Pues ha ocurrido. Zidane le dio esa oportunidad al meterle dentro de la convocatoria y al anunciar que contará con él. (La novia y la hermana de James calientan su futuro en paños menores)

El Nápoles estuvo cerca de llevarse a James

El Nápoles era el gran favorito para llevarse a James Rodríguez este verano, sin embargo, De Laurentiis retó públicamente a Florentino Pérez y dilapidó toda opción de su fichaje. El club partenopeo no ha rectificado y no fichará al cafetero.

Acuerdo Nápoles-Lozano

Los italianos, de hecho, ya tienen cerrado un acuerdo total con el PSV por el fichaje de Hirving Lozano. El mexicano se irá con Carlo Ancelotti hacia la Serie A y ocupará la posición que ya debió estar ocupando el propio James Rodríguez en Nápoles.

Se queda

Zidane le ha dado una última oportunidad y pronto lo integrará en la dinámica de rotaciones. A Bale, de forma inesperada, le dio la titularidad ante el Celta de Vigo y le rindió con creces. James... ¡¡se queda!!