¡¡Es de risa!! Maragall nombra a Meritxell Serret delegada de la Generalitat ante la UE ¡¡con el DNI caducado!!

  • Cataluña
  • 04-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El DNI caducó el 20 de marzo del 2018. Su nombramiento como delegada de la Generalitat ante la UE fue el 26 de junio.


El principal nombramiento del 'conseller' de Acción Exterior de la Generalitat, Ernest Maragall, fue el de Meritxell Serret como delegada ante la UE.

De esta forma, Meritxell Serret se puso al frente de la 'embajada' más importante de la Generalitat de Cataluña aunque hubo un detalle que Maragall no tuvo en cuenta. (No se pierda el vapuleo escandaloso de la BBC a Ernest Maragall. ¡Parece cachondeo!)

Ahora ha salido a la luz que Meritxell Serret llevaba tres meses con el DNI caducado cuando Ernest Maragall le nombró delegada ante la Unión Europea.

Actualmente, Ernest Maragall ya no ocupa el puesto de 'conseller' de Acción Exterior de Generalitat ya que es el candidato e ERC para la alcaldía de Barcelona. (Ernest Maragall será el tercero en discordia por el Ayto. de Barcelona)

Según han señalado fuentes cercanas al entorno de Carles Puigdemont, Serret tiene el DNI y el pasaporte caducado. Tampoco cuenta con carnet de conducir en vigor.

De esta forma, la delegada de la Generalitat de Cataluña ante la Unión Europea no cuenta con ningún documento oficial en vigor. (Maragall se ríe del 155 y reabre la embajada de Londres)

Justicia española

Meritxell Serret es una de las personas reclamadas por la justicia española debido a lo ocurrido en Cataluña con el referéndum ilegal del 1-O y la posterior Declaración Unilateral de Independencia (DUI).

Mientras está situación se mantenga, Serret no podrá renovar sus documentos de identificación y, por lo tanto, no podrá desplazarse ni llevar a cabo trámites.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario