Es de ERC, ha cuestionado los cortes de La Meridiana y le han linchado en las redes

Duros insultos en las redes sociales contra Joan Carles Canela.

27 de Diciembre de 2019
Es de ERC, ha cuestionado los cortes de La Meridiana y le han linchado en las redes
Es de ERC, ha cuestionado los cortes de La Meridiana y le han linchado en las redes

El consejero de ERC en el distrito de Sant Martí (Barcelona), Joan Carles Canela, ha comprobado que la libertad de expresión solo se respeta si se apoya al independentismo.

Canela ha cuestionado los cortes de tráfico en la avenida Meridiana que los CDR han llevado a cabo durante las últimas semanas para protestar por la sentencia del Tribunal Supremo. (ERC presume de su chantaje a Pedro Sánchez)

"¿Eso de cortar la Meridiana cada día cuándo acaba?", ha escrito en su perfil de Twitter el consejero de ERC en el distrito de Sant Martí.

A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de insultos por parte de los independentistas. Canela se ha visto obligado a borrar el tuit.

Pese a ello, los insultos en la citada red social no han cesado. Además, los secesionistas le han dedicado un carné de 'botifler' (traidor).

"Cuando la opinión es de un nivel de imbecilidad como el que has hecho, la avalancha de insultos está justificado", le ha dicho un usuario de Twitter. (¡Están de acuerdo!! El pacto PSOE-ERC pasa por la libertad temporal de Junqueras (¡¡Y está hecho!!))

La respuesta de los independentistas

"A ver, no puedes ir de político guay independentista y soltar la joya que has soltado. O es que ya has cambiado la camisa por la de pactar con PSOE?", ha publicado un detractor de Joan Carles Canela.

También se ha sumado a los ataques la tertuliana de TV3 Pilar Carracelas, que ha aprovechado las últimas semanas para repartir 'carnés de catalanidad'.