Es cordobés, tiene 20 años y sólo vale 700.000 euros, pero se ha cargado el fichaje de Camavinga

Es cordobés, tiene 20 años y sólo vale 700.000 euros, pero se ha cargado el fichaje de Camavinga
Es cordobés, tiene 20 años y sólo vale 700.000 euros, pero se ha cargado el fichaje de Camavinga

Blanco resaltó en Cádiz y solo cuesta 700.000 euros

 

El Real Madrid ganó, de forma holgada, en el Ramón de Carranza y uno de los grandes ‘MVPs’ del partido fue Antonio Blanco.

Jugó 90 minutos, a las órdenes de Zinedine Zidane, y deslumbró ante la atónita mirada de todos los jugadores del Cádiz que no le podían frenar.

Cordobés, apenas 20 años, madridista hasta la médula y nacido para triunfar con la camiseta blanca. Antonio Blanco, dicho sea de paso, que porta un apellido perfecto para triunfar en el Real Madrid. Se ha confirmado como el gran descubrimiento de Zizou.

Antonio Blanco debutó como titular en Cádiz e hizo un partido espectacular.

Un jugador al que muchos lo ven como una mezcla del poderío defensivo de Casemiro y la visión periférica de Toni Kroos. En ese aspecto se confirma como una alternativa perfecta para el fichaje de Camavinga.

El Rennes está pidiendo 60-70 millones por su joven estrella, avalada por Zinedine Zidane, mientras que el Real Madrid podría haber encontrado la solución solo por 700.000 euros.

Las consecuencias de la Superliga: la Champions, en serio peligro para el Real Madrid

Blanco, el heredero para el centro del campo

Ese es el valor que tiene Antonio Blanco y que amenaza con destrozar el fichaje de Eduardo Camavinga para la próxima temporada. Si el Real Madrid está buscando un mediocentro… lo tiene, sin duda, en su propia casa.

Dicen desde Valdebebas que se trata de un jugador “diferente” y que ha nacido para jugar en el Real Madrid. Podría especularse, con él y Arribas, como uno de los máximos talentos de La Fábrica en la próxima generación de jugadores.

Gerard Piqué, más hipócrita imposible: ¿Va a pagar la deuda del Barça con su Copa Davis?