¿Es cierto que Rocío Flores dijo que por menos de 20.000 € a la semana no iría a Supervivientes?

  • TV y Cine
  • 18-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Fani Carbajo, ex concursante de Supervivientes y de La isla de las tentaciones, lo ha desvelado en directo.




La ex superviviente y gran protagonista de La isla de las tentaciones, Fani Carbajo, ha destapado algunos de los secretos del reality de supervivencia que se graba en Honduras.

Fani ha puesto el foco en Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y ha desvelado una conversación en la que hablaba del dinero que cobraba por ir a Supervivientes. (¡¡Graves insultos y descalificaciones!! Esto decía Rocío Flores sobre su madre antes del 'incidente')



Para la ex concursante de La Isla de las Tentaciones, Rocío Flores actúa con soberbia frente a sus compañeros y como muestra de ello ha dado detalles de una conversación que mantuvo con la hija de Antonio David.

"Estábamos hablando de dinero y ella dijo que por menos de 20.000 euros a la semana no participaría en 'Supervivientes'", ha confesado Fani Carbajo sin morderse la lengua.



"Me pareció muy mal porque ahí hay gente que cobra mucho menos y que va por necesidad", ha añadido la ex concursante de Supervivientes sobre Rocío Flores y su afirmación.

Rocío Flores, que entró como una de las grandes estrellas del concurso de supervivencia, no encajó en ningún momento con Fani y, según la ex superviviente, tampoco con Ana María Aldón.



La ex concursante de La isla de las tentaciones ha comentado que Ana María Aldón, pareja se Ortega Cano, no ha sido clara respecto a su relación con Rocío Flores.

"Para Ana María Aldón Rocío Flores no es su familia, ella me lo dijo", ha asegurado Fani Carbajo sobre una conversación que mantuvo con Ana María Aldón en Honduras. (Rocío Carrasco deja por los suelos a Antonio David con este mensaje oculto a Rocío Flores)



Ana María Aldón y Rocío Flores

Fani Carbajo también ha confesado que Ana María Aldón dijo al resto de compañeros en una ocasión que no entendía la exposición que Rocío Flores estaba haciendo del tema de su madre.

Asimismo, la ex superviviente ha añadido que la pareja sentimental de Ortega Cano consideraba que Rocío Flores estaba explotando televisivamente ese suceso familiar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario