¿Es cierto que Georgina Rodríguez tuvo una relación con un participante de 'La isla de las tentaciones'?

  • Enciclopedia
  • 11-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Macarena Moreno




La actual pareja de Cristiano Ronaldo ha sido relacionada recientemente con el programa de Telecinco

Desde que se ha descubierto la participación de Javi, uno de los solteros de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones', han saltado todas las alarmas y han salido varios rumores que lo han relacionado con Georgina Rodriguez

Al parecer ambos tuvieron una relación durante su adolescencia tal y como la revista 'Semana' ha declarado y ha mostrado a través de unas fotografías en las que aparece la expareja. 



Esta ha continuado explicando que se conocieron porque estaban en el mismo instituto en la ciudad de Huesca y a partir de ahí comenzaron su relación de amor que terminó cuando la bailarina tenía 17 años y se mudó hasta Madrid.

Además, Javi ha roto su silencio en relación con este tema y ha hablado abiertamente de cómo fue su relación: "Pasamos mucho tiempo junto entre los 13 y los 18 años. Era la chica más guapa del instituto aunque muy selectiva con los chicos que le gustaban". 



Tras su ruptura, el exconcursante ha confesado que no la ha vuelto a ver y que sí sigue manteniendo el contacto con su hermana Ivana.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario