¿Es cierto que Florentino cogió un cabreo fortísimo porque Zidane no alineó a Vinicius?

La reacción de Florentino Pérez al ver que Vinicius no jugó ni un minuto en Manchester

11 de Agosto de 2020
¿Es cierto que Florentino cogió un cabreo fortísimo porque Zidane no alineó a Vinicius?
¿Es cierto que Florentino cogió un cabreo fortísimo porque Zidane no alineó a Vinicius?

Numerosos medios se han atrevido a asegurar que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lleva un cabreo monumental con Zidane por no poner a Vinicius Júnior contra el Manchester City.

Sin embargo, ‘Defensa Central’ ha confirmado con el Real Madrid que tal enfado es completamente falso. (El escándalo más 'gordo' que guarda la nefasta temporada de Hazard)

Según el portal madridista más grande del mundo, Florentino Pérez no se meterá jamás con las decisiones del entrenador francés del Real Madrid.

Vinicius, en la grada

Vinicius vivió el intento de remontada de los de Zidane desde el banquillo. (Lío mundial en el Atlético de Madrid por un contagio masivo por coronavirus)

El partido pedía un agitador como Vini, pero el técnico galo no lo entendió así.

Una decisión del entrenador

Zizou tomó la decisión de dar entrada a otros en lugar del joven crack de Río de Janeiro y así lo explicó en la posterior rueda de prensa:

“Le tocó jugar a otros”, se limitó a decir Zinedine Zidane.

Fue una decisión del entrenador del Real Madrid y Florentino Pérez no se ha enfadado en ningún momento por ello, como es lógico.

No interviene en temas deportivos

Según han declarado desde la cúpula madridista, Florentino no interviene en temas deportivos y tiene plena confianza en Zidane.

Por lo que jamás intervendría a la hora de hacer una alineación. (En Italia hablan alto y claro: "Cristiano puede volver al Real Madrid")

Desde el Real Madrid se muestran molestos con estas mentiras de ciertos medios para intentar desestabilizar al club blanco.