"¿Es cierto que estafaste a una ONG?" Avilés da explicaciones

"Estoy agobiado por el linchamiento mediático", ha dicho José Antonio Avilés, exconcursante de Supervivientes.

11 de Mayo de 2020
"¿Es cierto que estafaste a una ONG?" Avilés da explicaciones
"¿Es cierto que estafaste a una ONG?" Avilés da explicaciones

El exconcursante de Supervivientes José Antonio Avilés ha dado la cara y ha hablado de todas las acusaciones que han vertido sobre él en estas últimas semanas.

Han acusado a José Antonio Avilés de dar informaciones falsas, llevar a cabo estafas e inventarse relaciones. Ahora, ha dado explicaciones al respecto. (¿Por qué José Antonio Avilés está acusado de una presunta estafa que está relacionada con la casa de Alba?)

Tras su expulsión, Avilés, en 'Supervivientes: Conexión Honduras', ha podido defenderse de las acusaciones. Previamente, su familia le había informado por teléfono móvil de lo que había sucedido.

"Se me acusan de cosas que son inciertas y en este carro se ha subido gente ni conozco", ha comentado José Antonio Avilés sobre las citadas acusaciones.

"Juzgar o fiscalizar lo hace un juez o un fiscal. Hay periodistas que se les ha llenado la boca de decir que he llegado a molestar o extorsionar a familias", ha explicado el colaborador de Viva la vida.

"Yo tengo que salir a defenderme a 8.000 kilómetros sin un móvil, sin un abogado que me defienda de los delitos de los que se me acusan. Todo ha servido y todo sirve", ha añadido Avilés.

"Me he confundido, muchas veces, atrás en un pasado, pero ni la mitad de lo que se están diciendo", ha señalado el periodista, muy enfadado por lo que se ha dicho sobre él.

"Te puedo decir que ha sido muy dura la información. Muy dura no por mí porque con 24 años me puedo confundir, puedo tener errores en el pasado y tendré que dar muchas explicaciones. Pero hay una familia, la que no se merece como daño colateral estar expuestos como están expuestos. Porque mi familia no ha decidido estar en televisión, es una familia normal que trabaja y tiene vida", ha asegurado Avilés. (¿José Antonio Avilés a la cárcel? Se unen para buscarle la ruina)

¿Estafó a una ONG?

"Yo no he estafado a ninguna ONG. Con la verdad no se tiene miedo y yo me sentaré y lo explicaré todo. La gente será la que juzgue todo. No tengo miedo a contarlo todo. Pero con toda la información primero".

En esta línea, Avilés también ha desmentido que intentase entrar en el Consejo de Administración del Córdoba ofreciendo medio millón de euros y que no pagase las cinco horas que montó en un coche de caballos.