¿Es cierto que Cristiano se convertirá en el primer futbolista en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares?

  • Deportes
  • 04-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

CR7 se encuentra pasando el confinamiento en Madeira junto a su familia y Georgina




Ni el coronavirus puede frenar a Cristiano Ronaldo. El mundo del fútbol está resistiendo como puede el duro golpe del Covid-19. Las plantillas han optado por una reducción salarial y los clubes no generan ingresos.

Pero eso no va a impedir que ‘El Bicho’ supere los 1.000 millones dólares en ingresos, poniéndolo en la misma mesa que el golfista Tiger Woods o el boxeador Floyd Mayweather.



Cristiano entra y completa el podio

Según la revista Forbes, el portugués será el tercer deportista que complete el podio de los que más ingresan. Recordemos que además de su ficha como futbolista, Cristiano también recibe ingresos de su marca de moda y de patrocinios.

Forbes aseguró que el de Madeira se embolsó el año pasado 101 millones de euros, un par de millones menos que Leo Messi. Prevee que el presente año haga lo mismo, llegando así a la cifra de 1.000.000.000 de dólares. Diez cifras que sólo han conseguido el golpista en 2009 y el boxeador en 2017.



La rentabilidad de Cristiano

CR7 es un éxito empresarial asegurado. Sólo con su llegada a Turín, se vendieron más de 1 millón de camisetas y aumentó en un 58% los ingresos de productos y licencias del club. Unas cifras récord.

Por si fuera poco, las acciones de la Juventus en bolsa se dispararon al hacerse oficial su fichaje y el jugador fue nombrado MVP de la Serie A. Todo a pedir de boca.



Cris y el virus

Si hay algo que Cristiano no olvida con facilidad, son sus raíces. El dinero no le ha nublado la vista y ha realizado una generosa donación, junto a su agente Jorge Mendes, para combatir el coronavirus.

Ha inyectado a los hospitales lo suficiente para poder crear más salas de cuidados intensivos. Lisboa y Oporto son las ciudades escogidas par ayudar a los afectados por el maldito virus.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario