¿Es Chenoa feliz por fin? Ella misma se derrumba al confesarlo

  • Famosos
  • 04-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Redacción

A pesar de ser muy feliz con su chico, los problemas siguen angustiando a la famosa cantante de OT.




Desde aquellas imágenes suyas, en las que aparecía completamente abatida por su reciente ruptura con David Bisbal, la vida de Chenoa ha sido siempre una serie de catastróficas desdichas; y es que las diversas rupturas sentimentales de la cantante han hecho que la ex de OT sufra del mote de 'desafortunada en el amor' en la prensa rosa.

Un infortunio que ahora parece haberse disipado con la llegada del médico Miguel Sánchez Encinas, que se ha convertido en el 'príncipe azul' perfecto para la cantante, según ella misma ha confesado en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur.



"Es justo que me haya tocado un ángel como él" ha confesado, sonriente, la cantante "Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y a salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera".

Nuestros famosos también luchan contra el cáncer



Una felicidad y complicidad entre ambos que no ha hecho más que aumentar durante la cuarentena, ya que hobbies como la lectura, una de las pasiones del médico en sus ratos libres, han hecho que Chenoa descubra que, efectivamente,  no se equivocó al dar ese esperado 'Sí' a Sánchez Encinas.

Los problemas se acumulan frente a Chenoa

Sin embargo, no todo está siendo fácil para la joven pareja, ya que la pandemia del coronavirus les obligaba a aplazar su boda, programada para el pasado 14 de junio en Madrid. Una situación que, sin embargo, la cantante intenta tomarse con humor.



"Lo único que lamento es que he perdido peso para la boda, y ahora voy a tener que mantenerme tres años" se ha resignado.

El novio de Georgina Rodríguez en el instituto es un tentador de 'La Isla de las Tentaciones': Javi



Además, la pandemia también parece haber afectado a su prometido, algo alicaído en casa ante los números y lo que, día a día, tiene que ver en el trabajo: "Ya es un año, y se hace muy duro. Cuando lo ves directamente en casa... intento que no piense, ver una serie, o salir de paseo... somos muy buenos compañeros".

Un 'equipazo' que parece ser capaz de superar incluso los graves problemas que ha atravesado la ex de OT sobre el cáncer de útero que atravesó a sus 25 años y que, de momento, le ha impedido ser madre.

"He tenido problemas de endometriosis [...] soy una tia muy ubicada con el dolor, y todo lo pongo en su sitio" ha asegurado sobre el tema, intentando quitar dramatismo, sabiéndose apoyada por su chico pase lo que pase.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario