¿Es cachondeo? !Los Comunes no saben dónde están y sus líderes se fugan!

Susana Segovia, nueva portavoz de los Comunes: "No somos ni independentistas ni antiindependentistas".

31 de Octubre de 2018
¿Es cachondeo? !Los Comunes no saben dónde están y sus líderes se fugan!
¿Es cachondeo? !Los Comunes no saben dónde están y sus líderes se fugan!

La nueva portavoz de Catalunya en Comú-Podem, Susana Segovia, ha generado un gran debate tras no aclarar la postura que tienen respecto a la situación que vive la Comunidad Autónoma.

Susana Segovia ha señalado en su comparecencia en rueda de prensa en el Parlamento que los Comunes no son ni independentistas ni antiindependentistas.

Para explicar su posición respecto a la situación de Cataluña, Susana Segovia ha asegurado que los Comunes defienden "más autogobierno y más soberanía para Cataluña".

"Independentistas y no independentistas pueden encontrar juntos una solución soberanista para Cataluña", ha explicado Susana Segovia.

La nueva portavoz de los Comunes ha indicado que "siempre" han mantenido "la misma posición" respecto al derecho a decidir y al referéndum.

"Ni hemos ido ni hemos venido", ha indicado Susana Segovia para dar explicaciones tras sus declaraciones en las que aseguran no estar ni a favor ni en contra de la independencia.

Susana Segovia no deja indiferente a nadie

La nueva portavoz de los Comunes no ha dejado indiferente a nadie con estas declaraciones, que se han hecho virales en las redes sociales.

Segovia ha calificado de "riqueza" los "diferentes posicionamientos sobre cómo se ha de ejercer esta soberanía" que hay dentro de la formación.