¡Es bestial! Georgina deja alucinando a sus fans con su última foto

La modelo hispanoargentina ha compartido su última sesión de fotos y ha sorprendido con este detalle

16 de Septiembre de 2020
¡Es bestial! Georgina deja alucinando a sus fans con su última foto
¡Es bestial! Georgina deja alucinando a sus fans con su última foto

La modelo hispanoargentina Georgina Rodríguez, pareja sentimental del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha revolucionado las redes sociales con su última publicación.

Georgina Rodríguez ha compartido con sus seguidores de Instagram su última sesión de fotos y todos han puesto el foco en el mismo punto del físico de la conocida modelo.

Georgina calienta al personal saliendo del agua...¡¡y Cristiano Ronaldo le deja un mensaje contundente!!

La hispanoargentina ha sido la elegida por una conocida marca de bikinis para promocionar sus prendas y, durante la sesión de maquillaje, se hizo una curiosa fotografía.

La pareja del futbolista portugués de la Juventus, muy bronceada para la ocasión, aparece con la cabeza mirando hacia arriba mientras le pasan uno de los pinceles.

Georgina Rodríguez cuenta su primera vez con Cristiano Ronaldo: "Estaba temblando"

Sin embargo, ni su pose ni su espectacular físico ha sido lo que ha llamado la atención. En lo que se han fijado sus seguidores ha sido en el pie izquierdo de la modelo.

El tamaño del pie de Georgina es desproporcionado en la imagen. Se desconoce si por la perspectiva de la fotografía o por algún tipo de retoque hecho antes de publicarla.

Así era Georgina Rodríguez cuando tenía 18 años: ¡¡cambio radical!!

La reacción de los fans

“Pero y esos pies tan largos!!!”, “¿qué te pasa en el pie?” o “los pies no te hacen justicia, parece que calzas un 45. Mal hecho este retoque, Gio”, han sido algunos comentarios de sus seguidores.

Georgina Rodríguez, a pesar de la gran cantidad de comentarios que le han dejado sus fans, no ha dado ninguna explicación al respecto y ha dejado que el debate siga en sus redes sociales.