¿Es Belén Esteban una mujer tóxica? Todas las amistades que se le han ido por el desagüe

Belén Esteban es una trituradora de amigos: ha perdido muchísimas personas cercanas en los últimos años por rencor, orgullo y enfrentamientos de todo tipo

¿Es Belén Esteban una mujer tóxica? Todas las amistades que se le han ido por el desagüe
¿Es Belén Esteban una mujer tóxica? Todas las amistades que se le han ido por el desagüe

"¿Solo se te pueden aceptar las disculpas a ti cuando te equivocas? ¿Tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Eres tú quien dicta esto sí y esto no? Pues chata conmigo no, porque te las he pedido de corazón". Son palabras de Jorge Javier Vázquez dedicadas a Belén Esteban hace unas semanas, cuando se enfrentaron públicamente en el plató de Sálvame.

El presentador dejó clara su opinión sobre la de Paracuellos, a la que considera una persona rencorosa, incapaz de perdonar y de aceptar las disculpas ajenas a pesar de que ella también las pide en muchas ocasiones. El historial de Belén Esteban lo demuestra: es una trituradora de amistades. Con el paso de los años, ha ido dejando a mucha gente en el camino.

Andrea Janeiro sale salpicada en la polémica de Belén Esteban y Rosa Benito

Con Jorge Javier Vázquez ha dejado de llevarse en las últimas semanas, en las que se ha puesto de relieve también su ruptura con Rosa Benito desde hace varios años. Con los dos eran uña y carne, pero las cosas se torcieron. Y la cosa no acaba ahí.

Belén Esteban ha perdido muchos amigos en los últimos años por su intransigencia y su rencor. No tolera que sus amigos puedan llevarle la contraria y solo ve la paja en el ojo ajeno. A las pruebas nos remitimos.

Los amigos que Belén Esteban ha dejado en el camino

Además de Jorge Javier y de Rosa Benito, Belén Esteban ha terminado rompiendo por una u otra razón con personas que en el pasado fueron muy importantes para ella.

Empezando por su 'hermano' Toño Sanchís, con el que ha acabado enfrentada judicialmente por una cuestión de dinero. El caso de su ex representante es el más sonado, pero también es una de las rupturas más razonables.

La confesión de María Patiño: dos años sin hablarse con Jorge Javier Vázquez

Lo que no se entiende es que haya ido dejando amigos en la cuneta a medida que su fama se ha ido acrecentando: Ana Rosa Quintana, Miguel Ángel Muñoz y Cristina Blanco, Amador y Chayo Mohedano, Raquel Bollo, Kiko Matamoros o Antonio David y Olga Moreno, entre otros, tuvieron muy buena relación con ella en el pasado, pero poco a poco se fueron distanciando.

¿Quién fue el culpable? Posiblemente Belén dirá que fue culpa de ellos. Pero ya son demasiados casos como para no darse cuenta de que algo falla con las amistades de Belén Esteban. Ahora solo falta saber: ¿quién será el siguiente? Anabel Pantoja estuvo a punto hace unas semanas por el tema de las joyas, mientras que hace unos meses también hubo un conato de ruptura con su amiga de toda la vida, Mariví, aunque al final hubo reconciliación en ambos casos. ¿Será porque se rebajaron ante la 'princesa del pueblo'?