¿Es Asraf homosexual? Su ex ‘novio': “Si yo hablara le arruinaría la vida"

Miguel Vilas, expareja de Asraf, ha hablado de la verdadera orientación sexual del marroquí

¿Es Asraf homosexual? Su ex ‘novio': “Si yo hablara le arruinaría la vida"
¿Es Asraf homosexual? Su ex ‘novio': “Si yo hablara le arruinaría la vida"

Asraf Beno se va a casar dentro de unos meses con Isa Pantoja. Sin embargo, desde el programa Viva la vida han puesto en duda la orientación sexual del marroquí con varios testimonios de personas cercanas al concursante de La Casa Fuerte.

Estas personas han asegurado que el matrimonio de Asraf Beno e Isa Pantoja es una farsa y que se lleva a cabo porque la religión del marroquí no le permite revelar su verdadera condición sexual.

Asraf, hundido al recordar su grave problema de salud

Uno de esos testimonios lo ha dado Miguel Vilas, que ha confirmado que mantuvo una relación con el prometido de Isa Pantoja. "Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida", ha desvelado el exconcursante de Gran Hermano.

Miguel Vilas ha aprovechado la ocasión para dar un consejo a Isa Pantoja: "Solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él".

"Es una mala madre": Asraf pone de vuelta y media a Isa Pantoja

Asimismo, ha pedido a Asraf que diga la verdad sobre su orientación sexual y se deje de mentir a su familia y a sus seres queridos. "Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son".

Viva la vida también ha contactado con dos exnovias de Asraf que han señalado que se siente atraído por hombres. "No lo acepta por su religión, se esconde", ha explicado una de ellas.

Asraf rompe a llorar en La Casa Fuerte y asusta a Isa Pantoja: "¿Qué te pasa?"

Asraf quiere ser famoso

Las dos exparejas de Asraf han coincidido en que el prometido de Isa Pantoja solo busca la fama. "El quiere fama y lleva una vida totalmente de mentiras… todo inventado, es un mentiroso".

"Él en esos dos años me estuvo engañando con muchisima gente, era un interesado, luego de la noche a la mañana me entere de su edad… él tenía 17 y me decía que tenía 24…. El iba a lo que iba y lo único que quería era ser famoso", ha contado una de las dos chicas que estuvieron con Asraf.