¿Es Adara la concursante más lista de la historia? ¡¡Todo huele a montaje!!

  • TV y Cine
  • 24-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Los seguidores de Adara huelen el montaje de la joven y se sienten completamente engañados


Ni en televisión ni en las revistas del corazón se habla de otra cosa. 

La historia del triángulo amoroso entre Adara, Hugo Sierra y Gianmarco ha dado un giro de 180º y la realidad parece que ha superado la ficción. 


El desamor de Gianmarco

Parecía que Adara estaba viviendo una historia de amor de película con Gianmarco en la que Hugo Sierra era el gran perdedor. Sin embargo, los últimos acontecimientos han hecho que todo dé un giro inesperado. 

Adara se alzó el pasado jueves como la ganadora de Gran Hermano Vip y por lo tanto con el maletín de 100.000 euros.


Con su salida de la casa, la madrileña ha tenido que hacer frente a la realidad y ha decidido dar carpetazo a Gianmarco y él ha confesado sentirse "dolido y traicionado" por lo ocurrido. El sábado se sentó en el Deluxe y aseguró que su "Adari" apenas le había dicho nada. La notaba fría y muy distante según contó. 

Ambos se han dejado de seguir en las redes sociales y Gianmarco ha puesto tierra de por medio marchándose a Bolonia para pasar las Navidades, así que de aquella promesa que se hicieron en la casa, ya nada queda. 



¿Adara montajista?

La palabra montaje cada vez retumba con más fuerza sobre la madrileña y es que algunos no dan crédito a todo lo que está ocurriendo. 

Adara ponía rumbo a Mallorca este domingo y se reencontraba con Hugo, la familia de él, y su hijo en el domicilio que compartían. Además, el titular de la revista Lecturas ha levantado ampollas. "Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar". 

Muchos han sido los acontecimientos que han ocurrido entorno a Adara desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra. 

En la entrevista, Adara vuelve a disculparse por enésima vez con el padre de su hijo. Pide perdón "por el daño que he podido hacer a Hugo", y no duda en justificar las palabras de Hugo asegurando que fue todo fruto del "enfado". 

La periodista Beatriz Cortázar no ha dudado en dar su opinión en 'Es la mañana de Federico' y ha señalado que "me pareció una chica que se enfrentaba a todos, iba por libre, que no se amilanaba ni con Mila Ximénez, a quien todos tenían miedo". 

Sin embargo todo cambió. "Todo se fue al traste cuando comenzó su trama sentimental con Gianmarco. Todo falso, todo absurdo, una niñata que decía primero negro y luego blanco, y el día de los besos con Gianmarco no podía ni mirar porque eran besos pereza, besos sonoros que hacían ruido". 

Cortázar no duda en asegurar que Adara quería hacerse con el premio final fuese como fuese y afirma que es una chica "ambiciosa que quería el maletín". 

La decepción de quienes han creído en esta historia de amor es mayúscula y es que se sienten engañados por ella y por su falsa historia de amor. 

¿Es Adara una joven ambiciosa y rebuscada como muchos aseguran o solo actúa por el bien de su pequeño?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario