Errejón se lía con una periodista de La Sexta y se van a La Rioja a celebrarlo

Errejón y Gloria Mena han cargado pilas en Ezcaray antes de afrontar el periodo electoral.

Errejón se lía con una periodista de La Sexta y se van a La Rioja a celebrarlo
Errejón se lía con una periodista de La Sexta y se van a La Rioja a celebrarlo

Después del impacto causado por la relación no desmentida de Albert Rivera con la cantante Malú, Íñigo Errejón se apresta a tomar el testigo del foco mediático con una relación que promete ofrecer muchos ángulos noticiables.

Se trata de la periodista de La Sexta Gloria Mena, con quien se ha sabido que Errejón ha pasado un fin de semana muy romántico por tierras de La Rioja, concretamente en la paradisíaca localidad de Ezcaray, en donde han podido disfrutar de las excelencias culinarias del Echaurren, el restaurante que regenta Francis Paniego y que ya acumula dos estrellas Michelín.

La noticia ha saltado cuando la campaña electoral estaba a la vuelta de la esquina y la ha destapado EsDiario. El candidato de Mas Madrid ha querido cargar pilas en Ezcaray junto a Gloria Mena, a la que conoció en el ejercicio de su labor periodística, dado que ella lleva años dedicada a la información política de La Sexta y en los últimos meses al frente de La Sexta Noticias Fin de Semana sustituyendo a Cristina Villanueva.

Gloria Villanueva presenta las noticias de La Sexta en fin de semana

Errejón, que aunque no lo parezca tiene ya 35 años, es dos años mayor que Gloria Mena, de 32, y aunque la noticia de su rerlación ha saltado ahora, lo cierto es que llevan varios años viéndose de forma periódica debido a las tareas profesionales de ella, ligadas en ese tiempo a la actualidad de Podemos. 

Mena llegó a Atresmedia procedente de la Cadena Ser. Es catalana, nacida en Amposta y vive en Madrid desde hace unos años. 

Con anterioridad, Íñigo Errejón mantuvo una relación de cinco años con Rita Maestre, compañera en Podemos. Ahora afronta las elecciones municipales en Madrid a bordo del equipo de Manuela Carmena una vez desligado de Pablo Iglesias y Podemos. 

También se le relacionó con la modelo rusa Natasha Filomenko, aunque siempre ha llevado con la máxima discrección su vida privada. 

Foto: EsDiario