¡¡Errejón rompe con Pablo Iglesias y elimina todos los vínculos con Podemos cambiando su perfil de Twitter!!

  • Política
  • 08-03-2019 | 10:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Íñigo Errejón elimina cualquier vínculo con Podemos y rompe definitivamente con Pablo Iglesias


Twitter no miente, y Errejón ha demostrado que ha pasado página haciendo unos cambios significativos en su perfil de la red social.

Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y diputado por Madrid”, se podía leer hasta ayer en el perfil de Twitter de Íñigo Errejón.

El ex diputado de Podemos se ha desvinculado de la formación morada en su perfil de Twitter borrando cualquier vínculo con el partido de Pablo Iglesias.

“Militante del cambio. Más Madrid para reunir a la ciudadanía madrileña, para ser Comunidad”, se puede leer ahora en el perfil de Errejón.

De este modo, el antiguo número dos de Podemos ha eliminado su cargo en el partido de Iglesias en Twitter. (Sánchez acusa a la derecha de exceso de testosterona y carencia de neuronas)

El candidato de Más Madrid a presidente de la Comunidad de Madrid ha borrado todo rastro que le vincule a Podemos (pasado) y se centra en su nuevo papel político junto a Manuela Carmena.

Íñigo Errejón mantiene en su descripción de su perfil de Twitter su titulación académica: “Doctor en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid”. 

Errejón mantiene el lema de su biografía: ‘Construir Pueblo’

Cabe recordar que Errejón mencionó directamente a la formación morada (@AhoraPodemos) por última vez en su perfil en julio de 2017 cuando participó en el desfile del Orgullo.

Errejón fundó hace cinco años Podemos, y aunque dice que sigue formando parte del partido, pero a juzgar por su perfil en Twitter nadie lo diría…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario