Errejón defiende las "libertades" de Venezuela en 'El Hormiguero' y no se pone colorado: "Maduro no es un dictador"

  • Política
  • 16-10-2019 | 13:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Íñigo Errejón se sincera y suelta una barbaridad tras otra en ‘El Hormiguero’


Pablo Motos entrevistó al líder de Más País, Íñigo Errejón, en ‘El Hormiguero’.

"A Pedro Sánchez no le conoces y con Pablo Iglesias no te hablas. ¿Qué garantías da eso al votante?", le preguntó el popular presentador.


"Lleváis tan poco tiempo que hay mucha gente que no la conoces: te puede salir un corrupto y de todo. Nada más empezar ha dimitido tu número dos por cometer los mismos errores que Iglesias", prosiguió Motos. “Contéstame a lo de Clara Serra", tuvo que insistir el presentador. 

"Respeto las críticas pero no voy a decir nada malo de ella”, le respondió Errejón. "Das la vuelta a todo...", le recriminó Pablo Motos.


“Queremos empleos mejores, salarios más altos y mejor capacitación", apuntó Errejón. "Eso lo queremos todos, es Alicia en el país de las maravillas", le atizó Motos.

Sobre Maduro y Venezuela

Hacia el final de la entrevista, Pablo Motos le preguntó a Íñigo Errejón si mantiene la postura que defendía sobre Venezuela hace años.



"Venezuela está en una situación desastrosa y yo no quiero eso para España", apuntó Errejón. 

"¿Nicolás Maduro es un dictador?", le preguntó Pablo Motos. "No. Me parece que Venezuela es un desastre pero algunas libertades sí se respetan. Por ejemplo, la oposición da ruedas de prensa", respondió Errejón dejando a todos con la boca abierta.

Sobre Pablo Iglesias 

"¿Te llegaste a bañar en la piscina de Iglesias?", bromeó Motos. "No me invitaron, no conozco la casa", sentenció el líder de Más País y cofundador de Podemos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario