Ernesto Sevilla se sincera y hace una confesión de lo más personal: todos hablan de ello

El humorista confiesa que bebía antes de sus actuaciones debido a su timidez

28 de Noviembre de 2022
Ernesto Sevilla se sincera y hace una confesión de lo más personal: todos hablan de ello
Ernesto Sevilla se sincera y hace una confesión de lo más personal: todos hablan de ello

Ernesto Sevilla, considerado uno de los comediantes más relevantes de nuestro país, se convirtió en el protagonista de 'Malas Personas', podcast de 'Podimo' dirigido por Victoria Martín. Aquí aprovechó la visita para contar algunos detalles y anécdotas personales de su trayectoria como actor, hechos que muy pocos conocían.

El que fuera actor de la serie 'La que se avecina', bajo el papel de 'DJ Theo', ha confesado sobre la ansiedad que sufrió durante sus inicios en el mundo del espectáculo debido a su timidez frente a las cámaras y frente a sus compañeros de profesión: “Nuestro trabajo, que es como hacer varias cosas… Me ha causado mucha ansiedad porque en realidad, soy muy tímido. Yo antes era mucho más tímido, antes de empezar a actuar, lo pasaba fatal”.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', esta fue la razón por la que el colaborador de 'La Resistencia' tomó la decisión de emborracharse antes de llevar a cabo sus actuaciones con la intención de eliminar ese miedo escénico. “Estuve dos años por ahí actuando solo, de jueves a domingo, y estaba ciego prácticamente de jueves a domingo y casi sin dormir. No me acuerdo nada de esos dos años porque he actuado borracho. Muy pocas veces, pero he estado sobrio en el escenario”, relataba.

Los amigos cuando eres famoso

El actor manchego también ha querido sincerarse sobre la dificultad que existe en su profesión a raíz de la presión mediática cuando las cosas no salen bien. 

Eso es lo que le ocurrió en la gala de los Premios Goya del año 2018, presentada por Ernesto Sevilla y calificada como "la peor de la historia" por el elenco de críticas recibidas contra el maestro de ceremonias de aquella edición.

"No me gusta nada cuando de repente tienes algo que es un fracaso absoluto y te hacen sentir como un apestado. De repente, el éxito hace que todo el mundo quiera ser tu amigo, pero cuando la cagas ahí notas quienes eran tus amigos de verdad". También ha recordado su pésima faceta para ligar con chicas y que se considera un buen amigo, pero un mal novio, motivo por el que prefiere estar solo: “Yo soy muy feliz soltero, ya que hace unos años le pille el tranquillo y cuando lo pillas es lo mejor que hay”.

'Pobre Diablo'

El próximo dos de diciembre HBO Max estrena 'Pobre Diablo', la ficción creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. La serie constará de ocho episodios de veinte minutos cada uno.

"Stan es un chaval normal y corriente, salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway", reza la sinopsis oficial de la serie producida por Buendía Estudios.

"Este pequeñín está destinado a destruir la humanidad", dice Satán en el adelanto, al que pone voz el cómico Ignatius Farray, sobre su hijo Stan, interpretado en la animación por el propio Joaquín Reyes.

En el tráiler de la serie, también se presentan los personajes de Samael,  a la que da voz la actriz Gakian, y Mefisto, un gato demoníaco hedonista y vividor cuyo trabajo consiste en comprar almas, al que da vida el también creador Ernesto Sevilla.

Todos los personajes de 'Pobre Diablo' han sido creados por Joaquín Reyes. Completan el reparto de la nueva serie de animación de HBO Max Stephanie Magnin, que dará vida a Gaby, el amor de Stan, y Carlos Areces, que pondrá voz a Guy. Además, la fallecida Verónica Forqué da voz a Rose, la madre del protagonista.