Erling Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2021

Erling Haaland habló sobre su futuro y dejó la sombra de la duda: "Sin comentarios..."; el noruego anotó dos nuevos goles y siguió con su nivel de otro planeta.

20 de Septiembre de 2020
Erling Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2021
Erling Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2021

Erling Braut Haaland ya vuela. Ha empezado la Bundesliga tal y como lo dejó en la pasada temporada. No parece tener freno y tampoco querer frenar. El noruego va de exhibición en exhibición y no se corta al hablar sobre su futuro y responder a los que especulan.

“¿Cómo ves que se desarrollará la ventana de transferencias del verano de 2021?”, le preguntaron en relación a su posible salida del Borussia Dortmund rumbo al Real Madrid o a algún equipo de la Premier League. En su respuesta, el noruego dejó una gran incógnita.

“¿Cómo veo que se desarrollará la ventana de transferencias del verano de 2021? Ahora te voy a dar una respuesta que no sueles recibir de mí a menudo. Y lo es: sin comentarios”, apuntilló para jugar al despiste, entre risas, durante la entrevista.

Sorpresón: Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

El ritmo goleador de Haaland

Haaland anotó un doblete y ya ha empezado con su ritmo goleador. Lleva 5 goles en 4 partidos oficiales jugados esta temporada. Dos han sido con el conjunto borusser y tres han sido con Noruega. Ayer se volvió a exhibir con la camiseta amarilla de los alemanes. ¡Florentino, alerta!

Inesperado: Zidane recibirá un nuevo fichaje en el Real Madrid en las próximas horas