Erling Haaland le gana la batalla de los guiños a Kylian Mbappé

El futbolista noruego no tuvo reparos en mostrar su satisfacción por la clasificación del Real Madrid para cuartos de final de la Liga de Campeones

Erling Haaland le gana la batalla de los guiños a Kylian Mbappé
Erling Haaland le gana la batalla de los guiños a Kylian Mbappé

Erling Haaland y Kylian Mbappé son los dos galácticos para la próxima temporada entre los que no se decide el Real Madrid. Todos los factores son analizados por el club blanco a la hora de tomar una decisión, y en la batalla de los guiños de momento gana el noruego.

Tras la victoria del Real Madrid ante el Atalanta este martes, el delantero noruego mostró públicamente su satisfacción por la clasificación del equipo de Zinedine Zidane.

Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'

El jugador del Borussia Dortmund no dudó en darle like a dos publicaciones de los jugadores del equipo blanco a los que sigue, Sergio Ramos y Vinicius Jr., ambas con mensajes muy merengues.

Sergio Ramos escribió las siguientes palabras: "Este es nuestro equipo, este es el Real Madrid. ¡A cuartos y a por más!". Por su parte, el brasileño escribió un rotundo "Hala Madrid". Ambas publicaciones recibieron el beneplácito de Haaland.

La batalla de los guiños contra Mbappé

En otras ocasiones, Kylian Mbappé también había dado like a publicaciones de este estilo de jugadores del Real Madrid. En esta ocasión no lo hizo. La razón es difícil de descifrar. ¿Quizá no quiere despertar más especulaciones?

Lo que llama la atención es que el delantero francés sí que lanzó un guiño a Leo Messi hace una semana, cuando el PSG eliminó al FC Barcelona de la Liga de Campeones, publicando la foto que puedes ver a continuación y varios emojis: el de reverencia y el de súplica seguidos de unos puntos suspensivos.

Se ha hablado muchísimo sobre el significado de esta publicación. ¿Sueña Mbappé con suceder a Messi en el trono del fútbol mundial? ¿Sueña con que Messi juegue en el PSG y compartir vestuario con él? 

Sea como sea, en el Real Madrid ha gustado mucho más que Haaland le haga esos guiños al club a que Mbappé haga guiños a Leo Messi. De momento, el noruego cobra ventaja...