Erling Haaland dispara las ilusiones madridistas con este mensaje a Florentino

Erling Haland, delantero del Borussia Dortmund, es una de las revelaciones de esta temporada.

03 de Marzo de 2020
Erling Haaland dispara las ilusiones madridistas con este mensaje a Florentino
Erling Haaland dispara las ilusiones madridistas con este mensaje a Florentino

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland está deslumbrando con su rendimiento y grandes clubes como el Real Madrid han puesto sus ojos en él.

A sus 19 años, se ha convertido en uno de los delanteros más destacados y, a pesar de que llegó en enero a la Bundesliga, podría fichar por el conjunto blanco por 75 millones de euros ya que incluyó en su contrato una cláusula liberatoria. (Las dos 'balas' en la recámara del Real Madrid para fichar a Erling Haaland)

Ahora, Erling Haaland ha ilusionado al madridismo con unas declaraciones que ha hecho sobre el interés del Real Madrid en FourFourTwo. "Siempre es agradable cuando los grandes clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien".

De esta forma, el delantero noruego del Borussia Dortmund ha evitado descartar un fichaje en el futuro por el conjunto blanco, que estaría dispuesto a pagar la citada cantidad si mantiene su nivel.

A principios de temporada, dejó a todos con la boca abierta con su rendimiento en el Red Bull Salzburg pero está mejorando sus números desde que se incorporó al cuadro alemán.

Por su parte, el Borussia Dortmund sabe que tiene a uno de los mejores delanteros de la próxima década en su plantilla e intentará retenerle a toda costa este verano. (Estalla la bomba: ¡¡ya hay contacto entre el Real Madrid y Haaland para fichar este verano!!)

El fichaje de Haaland desplazaría a Jovic

El Real Madrid cuenta con Karim Benzema para la próxima temporada ya que es el delantero titular del conjunto blanco por lo que el fichaje de Haaland afectaría directamente a Luka Jovic.

El serbio no está rindiendo al nivel esperado y el Real Madrid podría buscarle una salida en forma de cesión para que recupere la confianza y tenga los minutos que no le ofrecen en el club blanco.