Erling Haaland dice 'sí' a jugar con Mbappé en el Real Madrid

El delantero noruego no saldrá de Dortmund el próximo verano para fichar por el Real Madrid en 2022; Mbappé, en 2021

Erling Haaland dice 'sí' a jugar con Mbappé en el Real Madrid
Erling Haaland dice 'sí' a jugar con Mbappé en el Real Madrid

El delantero noruego Erling Haaland seguirá una temporada más en el Borussia Dortmund. Las últimas informaciones que llegan desde Alemania confirman que su intención es permanecer en la Bundesliga hasta 2022.

Es decir, quien quiera ficharle entonces tendrá que poner sobre la mesa los 75 millones de euros que figuran en su cláusula liberatoria, una cantidad que hará que media Europa se pegue por su fichaje. Haaland lo tiene claro, por su parte: el Real Madrid es el equipo en el que desea jugar a partir del curso 2022-23.

El Real Madrid quiere fichar a Antero Henrique, el hombre que le arrebató el fichaje de Mbappé

Florentino Pérez le quiere para su nuevo Real Madrid, y Haaland está dispuesto a esperar un año más en el Dortmund, donde se encuentra muy cómodo, para esperar a los blancos.

El Real Madrid tiene la intención de cerrar este mismo verano el fichaje de Kylian Mbappé, lo que imposibilita la llegada de Haaland a corto plazo. Pero el noruego recalará en Chamartín un año más tarde.

Megaproyecto

Las cosas no están yendo bien en el Real Madrid últimamente, pero Florentino Pérez tiene en mente un proyecto faraónico de cara a la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

El presidente madridista tiene la intención de fichar a algunos de los mejores jugadores del mundo. Haaland y Mbappé son dos de esos jugadores que prometen diversión para el planeta fútbol durante la próxima década.

Sergio Ramos 'traiciona' al Real Madrid y se irá por dinero

Mino Raiola y el Real Madrid ya han estado en contacto, y ambas partes han estado de acuerdo en que 2022 es una fecha ideal para que Haaland se vista de blanco.

Karim Benzema podría abandonar el club blanco para entonces. El relevo generacional tiene que llegar a Concha Espina y con Haaland y Mbappé el madridismo tiene razones para soñar en grande.