Eriksen suelta la 'bomba': "Se va al Real Madrid gratis en julio"

En Italia han asegurado que el Inter de Milán quiere a Eriksen, pero aseguran que la idea del danés sigue siendo firme: se va al Madrid gratis, como agente libre, en julio.

Eriksen suelta la 'bomba': "Se va al Real Madrid gratis en julio"
Eriksen suelta la 'bomba': "Se va al Real Madrid gratis en julio"

El culebrón de Christian Eriksen sigue dando vueltas y sigue dando mucho que hablar en todos los sentidos. (Reinier Jesús se 'moja' y explica la situación sobre su llegada al Madrid)

El crack danés del Tottenham sigue con su ‘pulso’ bestial y no para, ni tiene intención, pese a los cantos de sirena de otros clubes. El último en preguntar por su situación ha sido el Inter de Milán. La entidad neroazurra ha preguntado por la situación del jugador de los spurs, ya liberado de su club desde hace 6 días, y en Italia han sacado una clarísima conclusión.

Esa conclusión, de nuevo, vuelve a rebotar en los mismos: el Real Madrid. Aseguran que Eriksen sigue empeñado en lo mismo y pese a lo que digan en Dinamarca su idea no ha cambiado.

“Se va al Madrid gratis en julio”

“Su idea sigue siendo la misma: se va al Madrid gratis en julio como agente libre”, llegan a asegurar desde Corrierre dello Sport, con cierta resignación, a sabiendas que la negociación con el Inter no llegará a buen puerto por la propia cabezonería del mediocentro.

Zinedine Zidane, por otra parte, sigue en sus trece y sigue sin ver a Eriksen en su plantilla. En la directiva han visto con asombro como de los 200 ‘kilos’ que pedía el Tottenham por el danés se rebajó a los 80 millones, de ahí a los 60 ‘kilos’ para irse a los 20 millones y terminar por perderlo completamente gratis en una oportunidad de mercado jamás vista.