¡Eriksen presiona al Tottenham! ¡¡Será del Madrid por 100 'kilos'!!

El danés del Tottenham Hotspur podría recalar este verano en el Santiago Bernabéu por 100 millones de euros.

17 de Abril de 2019
¡Eriksen presiona al Tottenham! ¡¡Será del Madrid por 100 'kilos'!!
¡Eriksen presiona al Tottenham! ¡¡Será del Madrid por 100 'kilos'!!

El internacional danés del Tottenham Hotspur Christian Eriksen ha tomado la decisión de fichar por el Real Madrid este verano, según el Daily Express.

El centrocampista del conjunto inglés ha aceptado la oferta del Real Madrid y se reunirá con el Tottenham para que faciliten su salida cuando acabe la temporada. (¡¡Christian Eriksen convence al Tottenham para que le vendan al Real Madrid!!)

Eriksen, cuyo contrato con el cuadro londinense expira al término de la próxima temporada, podría tener un valor de mercado este próximo verano próximo a los 100 millones de euros.

El Tottenham quiere retener al futbolista y que renueve su vinculación con el club pero el deseo de Eriksen es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)

De esta forma, el internacional danés de 27 años habría rechazado ofertas de otros grandes clubes europeos como el Manchester United o el Inter de Milán.

Además, las malas relaciones entre los 'Spurs' y el cuadro de Old Trafford da ventaja a un Real Madrid que sueña con ver a Eriksen en el Santiago Bernabéu. (¡¡El desorbitado precio que está dispuesto a ofrecer el United por Varane!!)

El Real Madrid maneja otras opciones

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere cerrar el fichaje de Christian Eriksen pero tiene en su agenda otras opciones por si no llegan a un acuerdo con el Tottenham.

Futbolistas como Paul Pogba también están en la lista de deseos de Zinedine Zidane y Florentino Pérez no perderá el tiempo si el Tottenham se cierra en banda.