Eriksen llama desesperado al Real Madrid pero Zidane insiste: "¡Pobga o nada!"

El centrocampista danés quiere jugar en el Real Madrid.

03 de Diciembre de 2019
Eriksen llama desesperado al Real Madrid pero Zidane insiste: "¡Pobga o nada!"
Eriksen llama desesperado al Real Madrid pero Zidane insiste: "¡Pobga o nada!"

El centrocampista danés del Tottenham Christian Eriksen no quiere seguir en el conjunto londinense y ha llamado a la directiva del Real Madrid para insistir en su deseo de ponerse a las órdenes de Zidane.

La llegada de José Mourinho no ha cambiado los planes de Eriksen, que cree que es el momento perfecto para probar suerte en otro equipo europeo. (La última oferta de renovación que ha rechazado Eriksen para jugar en el Madrid)

Por su parte, el Tottenham ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación para que el futbolista se quede pero Eriksen tiene claro que ha llegado el momento de marcharse.

La directiva del Real Madrid ha agradecido el ofrecimiento y consideran esta oportunidad como irrechazable pero el entrenador Zinedine Zidane no le quiere en la plantilla.

Zidane ya le ha comunicado a la directiva que el único futbolista que quiere para reforzar el centro del campo es el internacional francés del Manchester United Paul Pogba.

El técnico del Real Madrid ha mantenido conversaciones con el entorno del futbolista y con el propio Pogba y ha pedido a Florentino Pérez que insista. (El efecto dominó que llevará a Christian Eriksen rumbo al Santiago Bernabéu)

Eriksen, muy barato o gratis

A pesar de esto, en las oficinas del Santiago Bernabéu saben que el internacional danés podría llegar en enero por unos 30 millones de euros, un precio muy barato para un futbolista de primer nivel.

Asimismo, saben que si el Tottenham se niega a vender al futbolista en el mercado invernal llegaría al acabar la presente temporada como agente libre.