Eriksen, el sorpresón que ha preparado el Real Madrid para Navidades

En Italia insisten: el Real Madrid sigue interesado en el fichaje de Eriksen y ya hablan de un intercambio por Isco.

25 de Noviembre de 2020
Eriksen, el sorpresón que ha preparado el Real Madrid para Navidades
Eriksen, el sorpresón que ha preparado el Real Madrid para Navidades

El mercado de fichajes invernal ya está a la vuelta de la esquina. Queda apenas poco más de un mes para que se abra… y toca saber, de ciencia cierta, si habrá o no movimientos en el Real Madrid. En Italia se empeñan en que sí.

Uno que parece semi confirmado pasa por la salida de Isco Alarcón. El malagueño está en la órbita de muchos clubes de la Premier League y también de Italia. Tiene cartel y en el Real Madrid parece tener fecha de caducidad. Su salida, mismamente, podría producirse en el mercado de fichajes invernal, tal y como confesó su agente.

Isco se irá y dejará una vacante que desde la prensa italiana ya se están encargando de ‘rellenar’. El andaluz, dentro de esos clubes que le pretenden, tiene la opción del Inter de Milán, tal y como te contó Don Diario hace un par de días. En la prensa transalpina aseguran que podría entrar en el intercambio de cromos y meten el nombre de Christian Eriksen a la palestra.

Christian Eriksen se fue del Tottenham para fichar por el Inter, pero con Antonio Conte no ha acabado de encontrar su sitio. El danés está tocado y casi hundido, con el italiano, y podría repetir un cambio de aires en el mercado invernal.

El Real Madrid pone en el mercado al 'ojito derecho' de Zidane

Intercambio con el Inter

Blanco y en botella… Si Isco se va al Inter y Eriksen se va… el Real Madrid se asomaría como la mejor opción para el ex de los spurs que ya sonó en su día para reforzar al Real Madrid. Un fichaje que, además, sufragaría la posible salida de Luka Modric en 2021 si no termina renovando su contrato con el club blanco.

Eriksen tiene contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2024. El mediocentro, eso sí, podría provocar su salida si realmente el Inter está interesado en Isco y el Real Madrid busca un sustituto totalmente gratis… en el intercambio de jugadores. Asunto a seguir.

Cristiano toma un importante decisión sobre su futuro tras el 'no' del Real Madrid