“¡¡Eres una tramposa!!” Jorge Javier decide la primera expulsión de GH VIP 7

Raquel, madre de Noemí Salazar, saca de sus casillas a Jorge Javier y acaba fuera de plató

13 de Septiembre de 2019
“¡¡Eres una tramposa!!” Jorge Javier decide la primera expulsión de GH VIP 7
“¡¡Eres una tramposa!!” Jorge Javier decide la primera expulsión de GH VIP 7

La gala de Gran Hermano Vip 7 de este jueves ha venido muy potente. 

Al parecer, la madre de Noemí Salazar soltó lo más grande pensando que tenía el micro cerrado y Jorge escuchó toda la rajada de Raquel. 

Raquel se va de plató

Jorge le dio la palabra a Raquel para que pudiese explicar lo que había ocurrido. Sin embargo Jorge, no esperaba que ocurriera lo que finalmente pasó. (¡¡Es un escándalo!! Lo que cobran Mila, Antonio David y todos los concursantes de GH VIP 7)

No hace ni 48 horas que ha arrancado el concurso y Raquel ya se estaba quejando que no le gustaba como el programa estaba tratando a su hija. 

"Mi problema es que veo que siempre es igual, que se le da el protagonismo a los mismos. Yo sé que a ti como te dé por uno…", empezó diciendo la madre de Noemí. 

"Siento que no me dan mi sitio y no me gusta. Estoy superaburrida. Mi hija ayer me daba igual que se despeinara, lo que me dolió es que se hiciera sangre en las rodillas y nadie me preguntó nada", continuó.

Sus palabras hicieron que Jorge brotara y como era de esperar, éste replicó sus palabras. "Es que no te pasó a ti. Esto va a ir a peor", dijo. 

"No me gusta el juego sucio que estás practicando", continuó diciendo Jorge mientras Raquel contestó con un desafortunado comentario. "Y tú no me acerques la mano mucho". En cuanto escuchó esas palabras, el periodista tomó cartas en el asunto. "Creo que esto no va a llegar a buen puerto y que es mejor no venir", mientras la invitaba a marcharse. 

"Cómo se puede ser tan tramposa. Estás tratando de poner en contra a la gente de tu etnia. Ahora soy yo el que no tiene nada contigo. Eres una tramposa", continuó diciéndole Jorge. 

Con Raquel ya fuera de plató, Jorge se sinceraba. "Esas acusaciones que ha lanzado sobre mí sin ningún fundamento. Me ha lanzado improperios e insinuaciones. Me tiembla la voz".