"¡Eres una mentirosa empedernida!" El chaparrón que le esperaba a Carolina Sobe en el plató

Forte esperaba con ganas la salida de Carolina Sobe para soltarle una retahíla de reproches.

"¡Eres una mentirosa empedernida!" El chaparrón que le esperaba a Carolina Sobe en el plató
"¡Eres una mentirosa empedernida!" El chaparrón que le esperaba a Carolina Sobe en el plató

La mala suerte se apoderó de Carolina Sobe siendo ella la expulsada este jueves de GH Dúo. A pesar de que tenía la esperanza de quedarse en la casa y que el público valorara lo que era de verdad y lo que era de mentira, parece que la audiencia ha castigado su comportamiento tan infantil y ha decidido que siga disfrutando del programa pero desde fuera.

La Sobe, que nos ha dado momentos irrepetibles y maravillosos en los que no hemos parado de reírnos, ha hecho más de medio concurso y ha sabido adaptarse a los cambios de la casa.

Con una sonrisa de oreja a oreja y saludando a su público querido llegaba Carolina Sobe a plató donde le esperaban los demás concursantes y Jordi González. Una vez allí tuvo que hacer frente a todas las cuentas pendientes que tiene desde que está en la casa y la primera no se hizo esperar.

"¡La mentira eres tú!" Así recibió Forte a Carolina Sobe en el plató de FGran Hermano Dúo

Fortu le recriminaba a la concursante: "Eres una mentirosa empedernida" tras todos los comentarios que esta ha dicho sobre una supuesta relación, que en el pasado, tuvieron en secreto. Carolina ha querido explicarse y aseguraba que: "La mentira eres tú. Si yo no tengo nada contigo yo no me beso contigo ni mando un mensaje a Amor Romeira diciendo 'es que Carolina me gusta'".

No sabemos como, pero Amor Romeira aunque no haya sido concursante de esta edición ha estado más viva que nunca. No solo tiene algo que ver en la historia de Antonio Tejado y Candela sino que ahora también ha sido testigo del amor prohibido que vivieron el rockero y la Sobe. Además, la concursante también confesó que: "Yo tuve una época que estuve totalmente enamorada de Fortu. Hablo de tonteo, yo no he dicho que yo me haya acostado con él".

Otra de las tramas que tenía abierta Carolina Sobe es su historia con Nagore Robles. Y es que sin duda, esto ha sido un bombazo porque no teníamos ni idea de que las dos exconcursantes de Gran Hermano habían sido íntimas hasta que salió Nagore de Acorralados. Ya que unos posibles comentarios de la Sobe le hicieron bastante daño y decidió no cortar la relación con ella. Cuando le pusieron en plató el vídeo de la reacción de Nagore cuando escuchó su curva de la vida, la concursante comentó: "Ya ella tiene hecha su vida y yo tengo la mía".

Parece que la amiguísima de Irene Rosales ya no quiere retomar la amistad que tenía con Nagore Robles. Y es que lo cierto es que tanto los espectadores como los colaboradores del programa se esperaban otra reacción de la concursante ya que, la asesora del amor de MyHyV reconoció que se había planteado reconciliarse con la que fuera su mejor amiga.