"Eres una cornuda": ¡¡Estalla el lío entre James Rodríguez y Shannon de Lima!! (la culpa es de la prima de Shakira)

Shannon de Lima ya no vive con James Rodríguez y la redes estallaron ante una posible infidelidad del colombiano con Valerie Domínguez, la prima venezolana de Shakira.

"Eres una cornuda": ¡¡Estalla el lío entre James Rodríguez y Shannon de Lima!! (la culpa es de la prima de Shakira)
"Eres una cornuda": ¡¡Estalla el lío entre James Rodríguez y Shannon de Lima!! (la culpa es de la prima de Shakira)

El lío ha estallado. Tenía que pasar y ha pasado. La relación entre Shannon y James, ¿está rota?

Shannon de Lima vivía con James y, a pesar de no posar con su hijo Samuel, esquivaba los rumores de una ruptura asegurando que era “muy feliz” con el colombiano.

¿Sigue igual la relación entre ambos? No lo parece. A juzgar, por lo menos, por la última publicación que ha subido la modelo de Venezuela. (¡¡En el saco!! Mbappé 2021: el Real Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro del crack del PSG)

Una fotografía con vistas al mar y que ha desatado todo tipo de comentarios. El más destacado lo firmó un usuario y le replicó que era “una cornuda”. ¿El motivo?

¿Están juntos James y Shannon?

La última foto que subió James Rodríguez trajo mucha cola. El crack del Real Madrid, en pleno confinamiento, preguntó sin ninguna maldad a sus seguidores y estalló la polémica.

“Están jugando en esta cuarentena? Yo sí y bastante”, confesó el futbolista, junto a un mando de la Playstation.

El ‘picante’ estuvo en un comentario de la famosa prima de Shakira, Valerie Domínguez, también venezolana como Shannon.

Valerie se mete en la relación

Varios emoticonos de la propia Valerie, con interpretación sexual, desataron los rumores entre los fans de James Rodríguez. A posteriori fueron a comentar la imagen de Shannon con el propósito de hacérselo saber. "Eres una cornuda", le citaron adjuntando las dos cuentas.

"Jajaja anda pescando algún famoso... no pudo con J Balvin ahora anda pescando por aca" o "asalta cunas" y "calientabraguetas", fueron algunos de los comentarios. (Más de 100 millones: Sergio Ramos ya lo sabe (su heredero está a un paso del Real Madrid))

Visto el comentario y ya sabiendo la reacción que ha desatado, la pregunta es muy evidente. ¿hay algo entre James y Valerie? Ambos se siguen y se dejan múltiples likes. Más ahora que suenan tambores de ruptura con Shannon...