“Eres una cerda”. María Teresa Campos pierde los nervios con Isabel Gemio

  • TV y Cine
  • 08-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Isabel Gemio ha entrevistado a María Teresa Campos en su canal de YouTube y ha sacado de sus casillas a la presentadora de Mediaset


María Teresa Campos, presentadora de Mediaset, ha concedido una entrevista a Isabel Gemio en su canal de YouTube que ha ido subiendo de tono hasta convertirse en una charla muy tensa.

En el último programa de Charlas con alma, que sube la periodista a su canal de YouTube, Isabel Gemio ha hablado con María Teresa Campos y ha empezado hablando de su edad.


María Teresa Campos (desesperada) se pone en manos de prestamistas

La hija de Terelu Campos y Carmen Borrego celebra este año su 80 cumpleaños e Isabel Gemio ha querido mencionarlo aunque a María Teresa Campos no le ha hecho ni pizca de gracia. La veterana presentadora, tras este comentario, ha llamado "cerda" a la periodista.


Sin embargo, el momento más tenso ha llegado al hablar de las parejas sentimentales que ha tenido María Teresa Campos. Isabel Gemio le ha preguntado si ha visitado su página de Wikipedia y, segundos después, ha mencionado la larga lista de novios que ha tenido.

María Teresa Campos se baja los pantalones y pide perdón a Jorge Javier



"Como sé todo de mí, no necesito visitarla. Tú con la Wikipedia no te tienes que hacer una entrevista", ha respondido María Teresa Campos visiblemente enfadada por el comentario de Isabel Gemio.

El enfado fue a más cuando la periodista le ha preguntado si Edmundo Arrocet había sido el hombre de su vida. "Mira qué pregunta más tonta. No leas Wikipedia porque se ve que es machista", ha contestado la presentadora.

Jorge Javier vuelve a la carga contra María Teresa Campos

María Teresa Campos estalla

María Teresa Campos no se ha encontrado cómoda en ningún momento con las preguntas de Isabel Gemio y ha sido muy contundente con la periodista con frases como "he venido a hacer una entrevista, no a hacer terapia".

El último 'roce' entre ambas ha llegado al hablar los libros que ha escrito María Teresa Campos. "Lo de escritora, aunque has publicado varios libros, por escribir unos libros no se siente uno escritor. ¿Te sientes escritora?", le ha dicho la periodista. "Tengo premios y he vendido muchos libros", ha apuntado la veterana presentadora.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario