“¡Eres un sucio!” Y Kiko envía a Anabel Pantoja a ‘Espejo Público'

  • TV y Cine
  • 24-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Anabel Pantoja estalla contra Kiko Hernández y acaba abandonando el plató de Sálvame muy enfadada con el presentador


Anabel Pantoja y Kiko Hernández han protagonizado uno de los enfrentamientos más duros que se recuerdan entre ellos. 

Todo comenzó tras escuchar un mensaje de Dulce, la niñera de Isa P, que en su día también cuidó de ella y de su primo Kiko. (Después de quitarse 40 kilos, a Kiko Rivera le ha vuelto a salir barrigón: ¡Así está!)


La tensión podía cortarse con cuchillo y es que la joven no vivió una buena tarde el pasado miércoles después de la exclusiva que dio su prima y las declaraciones que daba sobre ella. 

Anabel está muy nerviosa y Kiko sabe donde darle para que brote. "La única persona que ha estado a tu lado siempre se llama Dulce", le espetó en directo. 


Anabel no puede más

Los ataques de Kiko Hernández hacia la sobrina de Isabel Pantoja son constantes. Siempre la acusa de estar pendiente de otras cosas y de participar lo justo. 



"Ella es la única que ha cuidado de tus personitas y que ha estado ahí siempre. ¿Y a la mínima le mandas un mensaje diciéndole que se acabó?", añadió. Anabel escuchaba atenta lo que le decía hasta que no pudo más y no le dejó terminar. "¡Eres un sucio!", espetó.

"¡No! ¡Tú eres una sucia! ¡Tú eres sucia...! Es sucio lo que estás diciendo. Suciedad es tener a una niña que a los 18 años está deseando irse de su casa, suciedad es no tenerle dinero ni para comprarle pañales, suciedad es despreciarla desde todos los realities en los que habéis estado, suciedad es todo lo que le habéis hecho a esta chavala. Y a la única persona que la defiende, ahora le manda un mensaje diciéndole que se calle la boca", dijo Kiko muy alterado. 

El mosqueo de Anabel iba en aumento y aseguró que todo lo que decía Dulce era "mentira". (El ataque de celos de Chabelita contra su prima Anabel Pantoja impacta en Sálvame)

"No hables tú de suciedad porque como hablemos de la suciedad de la familia Pantoja empezamos a poner grabadoras", volvía a decir Kiko. "¡Vete a tomar viento, que te vayas a tomar viento fresco! Lávate la boca para hablar de mi familia", decía Anabel y además añadía que "gracias a mi familia comes tú mucho". 

El comentario sobre Dulce y las palabras de Kiko fueron la gota que colmó la paciencia de la joven que acabó abandonando el plató e incluso las instalaciones de Mediaset muy afectada por lo ocurrido. 

La vuelta de Anabel

Tras unos minutos Anabel decidía volver a plató y con ella llegaba un nuevo enfrentamiento después de tomar la callada por respuesta. 

Kiko le afeaba de nuevo su comportamiento y Anabel estallaba. "¿Qué eres, un juez? ¿Zeus?. Hoy presentas y mañana eres colaborador y ya estoy cansada de que nos trates como si fuéramos zánganos". 

"¿De quién eres abanderada?", le preguntaba Kiko a lo que ella respondía con otra pregunta. "¿Vas a seguir humillándome?". 

La prima de Kiko Rivera considera que el presentador fue "dañino" para con ella. 

"¿Ya?", le preguntaba la colaboradora a lo que Kiko le espetaba que dejarían de hablar cuando él lo dijera. "Como vas en mi contra, me voy", señaló Anabel mientras se levantaba y se desmicrofonaba a pesar de que tanto Lydia como Patiño intentaron evitarlo. (Boda sorpresa. Isa Pantoja le da la noticia a su madre. ¡¡Ni siquiera la han invitado!!)

Sin embargo la cosa no quedaba ahí y Anabel seguía en sus trece visiblemente cabreada. "A mi familia no la toca ese. ¿Tengo que tragar lo que está diciendo de mi familia? ¿Para que esté mofándose?", se preguntaba. 

Fue entonces cuando Kiko fue a su encuentro mientras le pedía a Lydia y Patiño que regresaran a plató. "Ese tiene un nombre y se llama Francisco Hernández. No tengo la culpa de lo que haya hecho tu familia". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario