"¡¡Eres un parásito!! ¡¡No te quiere ni tu madre!!"

Dakota no dudó en hablar del exterior para remarcarle a Carlos Lozano que está completamente solo tras su ruptura con Miriam Saavedra.

27 de Mayo de 2019
"¡¡Eres un parásito!! ¡¡No te quiere ni tu madre!!"
"¡¡Eres un parásito!! ¡¡No te quiere ni tu madre!!"

El presentador Carlos Lozano y la exconcursante de 'Hermano Mayor' Dakota han protagonizado otra gran bronca en la isla de Supervivientes.

El pasado jueves, ambos se enzarzaron en la Palapa y, poco después, han vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento en el que Dakota se ha tomado la venganza por su mano. ("¡¡Cuando salgas, ve al cole a que te eduquen!!" Lozano se quedó descansado con Dakota)

Carlos Lozano fue nombrado 'pirata olvidado' tras imponerse a Jonathan, tercer expulsado, y desde el palafito no dudó en recibir a sus compañeros simulando dispararles con una ametralladora.

Ese gesto no gustó a Dakota, que le dedicó una contundente frase. "Jódete que estás en el palafito solo, como estás en tu vida, solo". (¡¡Carlos Lozano, al destierro!! ¡¡Y echando pestes de sus compañeros!!)

"Nadie te aguanta, ni Miriam ni hostias. ¿Dónde está Miriam? ¡Jódete, cómete una mierda, Carlitos. A la puta calle!", continuó la exconcursante de 'Hermano Mayor'.

"Tú sí queres un parásito social que no te quiere ni tu madre. ¡Esa Miriam, que te puso todos los cuernos!", sentenció Dakota ante un Carlos Lozano exultante: "Estaré aquí esperando a que les vayan expulsando, y a alguno me cargaré, ¡te lo aseguro!". (¡¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!)

Lozano y Dakota hacen las paces

Poco después, el presentador dio el primer paso para reconciliarse con Dakota. "A mí lo que me molestaba era tu vocabulario, yo no me voy a meter más contigo. Estamos en una nueva isla y, para mí, vida nueva".

Carlos Lozano también le regaló un coco a Dakota y le pidió disculpas. La exconcursante de 'Hermano Mayor' también se arrepintió por sus palabras y pidió perdón al presentador.