¡¡Eres un montón de mierda!! El imbécil de Lovren insulta a España

El fracasado Dejan Lovren llama "maricones" a los españoles y ataca a la bandera de nuestro país calificándola de "indigna"

16 de Noviembre de 2018
¡¡Eres un montón de mierda!! El imbécil de Lovren insulta a España
¡¡Eres un montón de mierda!! El imbécil de Lovren insulta a España

Dejan Lovren, futbolista croata del Liverpool, ha demostrado una vez más la clase de persona que es. Más allá de ser un futbolista mediocre y envidioso de Sergio Ramos, el futbolista balcánico ha atacado a los españoles después de la victoria de su selección (3-2) al combinado de Luis Enrique este jueves: “¡Son un montón de maricones!”, ha espetado en las redes sociales. Pero más grave es que ha calificado de “indigna” a la bandera de España. ¿Qué se ha creído este montón de mierda?

La deportividad es una palabra que no conoce Dejan Lovren, que está muy escocido con Sergio Ramos por haberle quitado la posibilidad de ser campeón de Europa la pasada temporada y al que dolió todavía más el 6-0 que le endosó España a su selección hace unas semanas. Tras cobrarse la revancha este jueves al ganar 3-2 a España, a Lovren se le fue la olla y atacó con dureza a la Selección Española y también a España como país a través de las redes sociales.

Lovren, sobre los jugadores españoles: “Son un montón de maricones”

Para empezar, el central croata se jactó ante sus seguidores en un directo en Instagram de haber propinado “un buen codazo” a Sergio Ramos: “¡Ja ja, adelante, habla ahora amigo!”, se le ve gritando en el vídeo, antes de comenzar a vociferar: “¡Son un montón de maricones!”. 

Unas palabras que reflejan la clase de persona que es Lovren, con una actitud impropia de un deportista profesional. Pero, sobre todo, refleja que sigue escocido por la jugada de Ramos con Salah en la final de la Champions, una acción en la que el egipcio cayó lesionado y que allanó la victoria del Real Madrid en la final de Kiev.

Pero esto no fue todo. Más grave fue todavía el mensaje que dejó Lovren sobre la bandera de España, a la que calificó de indigna: “Solo este lado es digno”, alegó, señalando el lado de la bandera de Croacia frente a la de España. Lamentable. ¿Quién se ha creído que es este fracasado para hablar así de España?

La polémica Ramos-Lovren viene de lejos

La polémica entre Lovren y Sergio Ramos viene desde hace unas semanas, cuando el croata afirmó que el sevillano no es el mejor del mundo en su posición: “Tiene muchos más fallos que yo… pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa. Cuando yo fallo, es 1-0 y el choque está acabado. Tengo mala suerte con eso. Varane es mejor que él. Ganó la Champions League y el Mundial de Rusia. Debería ser el mejor defensor del mundo pero eligieron a Ramos”, alegó en una entrevista.

Sergio Ramos le contestó en la víspera del choque de este jueves: “No sé si esas cosas se dicen por frustración u otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo”, espetó el de Camas. A continuación puedes ver el bochornoso vídeo de Lovren insultando a los jugadores españoles y a todo nuestro país.