¡Eres un hipócrita! El falso Echenique, cazado en el caso Hipotecas

Se descubre que el mentiroso de Pablo Echenique subió un 50% el impuesto de las hipotecas en Aragón

08 de Noviembre de 2018
¡Eres un hipócrita! El falso Echenique, cazado en el caso Hipotecas
¡Eres un hipócrita! El falso Echenique, cazado en el caso Hipotecas

Mientras Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, llama a la movilización ciudadana por la sentencia del Supremo en el caso de la hipotecas que favorece a los bancos y perjudica a los ciudadanos, hoy se ha desvelado que el secretario general podemita Pablo Echenique decidió sobrecargar este tributo en Aragón con una subida del 50%.

El descalabro en el partido dirigido por el ‘Coletas’ es total, y es que han quedado retratados como unos mentirosos, una vez más, delante de todos los españoles.

El señorito Echenique, que vive en el acomodado barrio de Salamanca (Madrid) y no paga el impuesto por el permiso de obras menores en su piso de lujo porque no le da la gana, ha dejado a Podemos en la cuneta con el caso de las hipotecas.

Mucha histeria y mucha movilización, pero el podemita Echenique lo primero que hizo cuando llegó al poder fue unir sus votos a los del PSOE para efectuar una subida del 50% del impuesto de las hipotecas en Aragón.

Concretamente fue el 28 de diciembre de 2015, cuando, a través de una Ley tramitada en las Cortes de Aragón, Echenique, de la mano de los socialistas, decidió subir el impuesto de las hipotecas a los ciudadanos en un 50%.

¿Se puede ser más falso y mentiroso? ¡Sí! Miren los tuits de Echenique tras la sentencia del Supremo en la que dictamina que los ciudadanos pagarán el impuesto de las hipotecas. Los podemitas se superan cada día…

La hipocresía de Echenique y de Podemos no conoce límites