"¡¡Eres un cerdo!!" "¡¡Repugnante!!". Antonio Montero desata la ira de Belén Esteban y Lydia Lozano

El colaborador intentaba defender a su mujer de las palabras de 'la princesa del pueblo' y se pasa tres pueblos.

20 de Febrero de 2020
"¡¡Eres un cerdo!!" "¡¡Repugnante!!". Antonio Montero desata la ira de Belén Esteban y Lydia Lozano
"¡¡Eres un cerdo!!" "¡¡Repugnante!!". Antonio Montero desata la ira de Belén Esteban y Lydia Lozano

La polémica en Sálvame estaba centrada en Lydia Lozano, que está siendo durante juzgada por las informaciones, supuestamente erróneas, que ha sacado recientemente a la luz.

Antonio Montero ha aprovechado este momento para afirmar que estas informaciones han sido utilizadas por Lozano para crear "dramas" innecesarios en el programa. Acusación que no ha gustado a Belén Esteban, que ha salido en defensa de su amiga: "Yo conozco a periodistas y a Marisa, la tengo gran cariño, pero yo también veo que habla y lleva la noticia cuando ya se ha hablado aquí" ha sentenciado.

Así, la princesa del pueblo se refería a la mujer del colaborador, cosa que no ha gustado nada a Montero.

"Habla de mí" le ha recriminado "O si quieres yo hablo también de Fran Álvarez o de Miguel. Habla de mí, no me saques las exclusivas de Marisa".

Esta mención al recién fallecido ex marido de Belén Esteban ha roto a la colaboradora, que se ha marchado del programa: "Y lo de Fran... eres muy sucio. ¡¡Eres un cerdo!!" le ha gritado a la cara.

Lydia defiende a Belén Esteban

Lydia Lozano ha saltado rápidamente a defender a su compañera ante las dolorosas palabras de Montero.

"Belén tiene todo el derecho de nombrar a una periodista que trabaja en esta cadena. Y que seas tan repugnante para nombrarle en este momento al fallecido Fran... te has pasado tres pueblos. ¡Eres repugnante!" le ha echado en cara la periodista al colaborador.

La tensión se notaba en el plató de Telecinco. Tanto que, finalmente, Antonio Montero ha tenido que rectificar ante las cámaras. (Lágrimas en Sálvame. Y es por esto de Jorge Javier Vázquez... ¡¡Todos sus compañeros en shock!!)

"Quiero pedir disculpas a la familia de Fran y a Belén por haberle nombrado. Creo que me he equivocado en eso, me he columpiado" ha confesado, visiblemente arrepentido.