¡Eres un cerdo! Puigdemont 'utiliza' al francotirador de Sánchez en clave indepe

Carles Puigdemont ha vuelto a dar la nota en sus redes sociales y ha hablado sobre el hombre que quiso asesinar a Pedro Sánchez.

08 de Noviembre de 2018
¡Eres un cerdo! Puigdemont 'utiliza' al francotirador de Sánchez en clave indepe
¡Eres un cerdo! Puigdemont 'utiliza' al francotirador de Sánchez en clave indepe

Carles Puigdemont es un auténtico ‘pisacharcos’ de categoría. El expresident de la Generalitat no dejó escapar la ocasión de hablar sobre el intento de asesinato a Pedro Sánchez con un francotirador.

Es la noticia del día, no cabe duda, Pedro Sánchez podría haber muerto si la policía no hubiese detenido a Manuel Murillo Sánchez.

Dos oportunistas

Josep Costa, de JxCat, habló sobre ese momento también de forma oportunista: “Si poner urnas es un delito de rebelión, tengo curiosidad para saber de que delito acusarán al que tenia un arsenal de armas para matar al presidente del gobierno”.

Un mensaje al que Puigdemont, que ‘mea siempre fuera del orinal’, ha querido responder de la siguiente manera: “Si hubiese sido una acción en favor de la independencia, pasarían tres cosas por lo menos: habría sido detenido delante de las cámaras de televisiones españolas, que todos los partidos unionistas estarían criminalizando al independentismo y que sería acusado de terrorismo. Doble rasero”, aseguró.

Puigdemont no pierde el tiempo en decir barbaridades y su respuesta sobre lo que le ha ocurrido a Sánchez era muy esperada. El presidente del Gobierno, por suerte, no sufrió daños ante la terrible acción que planeaban sobre él.

Carles, por su parte, cagón de primera categoría ha vuelto a demostrar que lo que mejor se le da es ‘tirar la piedra’ y ‘esconder la mano’.