“¡¡Eres tonta desde que naciste!!” Mila Ximénez se desahoga con Alba Carrillo

Mila Ximénez pide al Súper que no se emita el confesionario que hizo cargando con dureza contra Alba Carrillo

16 de Diciembre de 2019
“¡¡Eres tonta desde que naciste!!” Mila Ximénez se desahoga con Alba Carrillo
“¡¡Eres tonta desde que naciste!!” Mila Ximénez se desahoga con Alba Carrillo

Adara, Mila y Alba están afrontando los últimas días en la casa de Guadalix y los nervios y la tensión se nota a leguas. 

Durante la noche de 'El debate' los telespectadores hemos podido ver un vídeo en el que Mila se despacha a gusto contra su compañera Alba Carrillo. 

Mila suelta lo más grande de Alba

La periodista ha despotricado todo lo que ha querido y más sobre Alba Carrillo y se ha quedado a gusto en el confesionario poniéndola de vuelta y media. 

Todo ocurrió durante la fiesta del viernes cuando Alba se dispuso a contestar a un zasca de Mila y lo hizo con contundencia. "Estás así porque a ti no te ha mandado nadie una carta de amor, de hombre...", le dijo. 

Las palabras de Alba sentaron como un tiro a Mila y no dudó en correr al confesionario con un cabreo monumental. "No es lo que dice, es cómo lo dice. Me ha echado en cara que no he recibido una carta de amor. Vete a tomar por el culo, gilipollas, que eres tonta desde que naciste. Me ha parecido tan denigrante, tan humillante,...", empezaba diciendo. 

"A ella le jode ver que Adara es más protagonista y tiene que hacer algo. Sabe que me ha enfadado y por eso no me pregunta nada, porque le meto un zasca que la dejo en el sitio. Es muy caprichosa, y yo no soy ni Noe ni Estela, yo no le chupo el culo a nadie ni voy detrás de ella. Yo no le permito las licencias que se toma, que ya tengo una edad. Ella tiene una capacidad para pasar la guadaña de vez en cuando, pero yo ya no tengo fuerzas aquí dentro, me esperaré a estar fuera para darle hostias", añadió. 

Tras despacharse como realmente sabe y quedarse a gusto consigo misma tuvo tiempo de reflexionar y pensar durante toda la noche. 

Por eso, tras lo ocurrido, al día siguiente volvió al confe para pedir que no se emitieran las imágenes donde cargaba duramente contra la modelo. "Anoche hice un confesionario muy feo y no me siento bien porque hay cosas que no pienso de ella. Espero que no se haya emitido", dijo. 

Pese a ello, Mila volvió a apuntar hacia Alba y de nuevo la atacó. "Ella sí que tiene que tener siempre sus compañeros de juego y, si le sobra alguien, no duda en dar golpes para quitárselo de encima. A ella le sobro yo en esto porque quiere llegar a la final con Adara, por eso hace esos comentarios. Creo que puede ser por el cansancio de estos tres meses, pero me ha hecho daño. Yo no quiero agredirla ni aquí ni fuera, por eso prefiero no responderle".