¡¡ERC tiene pánico a VOX y lo demuestra con una pataleta preelectoral!!

ERC ha pedido a la Junta Electoral Central que aparte a Vox del juicio del 1-O durante la campaña electoral.

11 de Abril de 2019
¡¡ERC tiene pánico a VOX y lo demuestra con una pataleta preelectoral!!
¡¡ERC tiene pánico a VOX y lo demuestra con una pataleta preelectoral!!

La formación política ERC tiene pánico a Vox, el partido de Santiago Abascal, y lo ha demostrado con una petición a pocas horas del inicio de la campaña electoral.

El partido político independentista ha pedido a la Junta Electoral Central que aparte a Vox del juicio del 1-O durante la campaña electoral. (La campaña de PRISA contra Vox levanta una gran polvareda)

La formación republicana ha explicado que el partido de Abascal ha presentado su candidatura para las elecciones generales y que con el juicio tienen "más visibilidad de la que les corresponde".

Por otra parte, también han expresado su voluntad de que se pida la suspensión de las declaraciones de los testigos en la causa durante el período de campaña. ("Un, Vox, tres, Responde de una vez": Este es el polémico vídeo del PP)

Vox, un partido político en auge

Desde las elecciones andaluzas, Vox ha ganado adeptos y todo apunta a que entrarán en el Congreso de los Diputados tras las elecciones del 28 de abril.

El partido político liderado por Santiago Abascal será determinante para formar gobierno ya que tendrán una importante representación tras los comicios.