ERC rabia porque les llaman "golpistas" y el PP responde: "Les seguiremos llamando así porque lo son"

  • Cataluña
  • 21-11-2018 | 12:11
  • Escribe: Lucas García

Ana Pastor expulsó a Rufián del Congreso en una mañana de muchas 'movidas'; el PP ha respondido a los de ERC tras el lío de "golpistas" y "fascistas" que han tenido con Ciudadanos.




Mañana muy ajetreada y de muchas ‘movidas’ en el Congreso. Si Albert Rivera y Tardà se las tuvieron tiesas con la polémica de “fascista” y “golpista”, el PP se ha metido de lleno en la misma.

Ana Pastor ha respondido hoy mismo acerca de ese duelo que tuvieron el líder de C’s y el de ERC. “Esta es la casa de la palabra, pero la palabra no se puede utilizar por ninguno para insultar. La presidencia va a retirar la palabra “fascista” y la palabra “golpista” del diario de sesiones”, aseguró Ana Pastor tras expulsar al tontaina de Gabriel Rufián.



El ‘escupitajo’ no ha sido la única polémica del día. El PP ha querido responder a ese lío tras la prohibición de Ana Pastor. “Vamos a mantener con ella (en referencia a Pastor) un debate sobre esto porque consideramos que la palabra fascista es impresentable dentro del Congreso, pero hay un golpe de Estado que se ha producido en Cataluña y hay que llamar a los que lo cometen golpistas”, sentencian desde el Partido Popular.

Todo ha venido a colación por la ‘llorera’ que han tenido los de ERC asegurando que llamarán “fascistas” cada vez que se les llame a ellos “golpistas”.



La reprimenda de Pastor

Todo el lío en la Sesión de Control

Facebook Twitter

Deja tu Comentario