ERC llama al boicot contra CaixaBank y Banco Sabadell

“Es lo peor que tenemos en Cataluña”.

14 de Enero de 2019
ERC llama al boicot contra CaixaBank y Banco Sabadell
ERC llama al boicot contra CaixaBank y Banco Sabadell

El diputado separatista de Esquerra, Ruben Wagensberg, ha pedido que los catalanes que defienden la independencia hagan boicot a Caixabank y Banco Sabadell.

Según ha señalado el propio diputado, las dos entidades bancarias son "lo peor que tenemos en Cataluña". Además ha tildado de "mafiosos" a los dos bancos en Twitter. (¡Qué fuerte! Podemos ofreció a ERC la cabeza de Borrell a cambio de su apoyo en los presupuestos)

"Trabajan en contra de la ciudadanía, de la libertad de prensa, las libertades individuales y colectivas y fomentan las guerras y la violencia en el mundo en favor del capital", ha indicado.

Ruben Wagensberg ha continuado con sus ataques en su cuenta personal de Twitter y ha puesto el foco en la inversión en armamento.

"Lo que estoy seguro es de la millonada que invierte en armamento cada año", ha explicado el diputado independentista de Esquerra.

Un usuario de la misma red social ha visto el mensaje de Ruben Wagensberg y no ha dudado en responderle con una contundente publicación. (¡Vaya gentuza! ¡Podemos y ERC apoyan al etarra Otegi para que los terroristas presos regresen al País Vasco!)

Respuesta a Wagensberg

"La Obra Social que se hace también supone una millonada que la disfruta mucha gente que la necesita", ha publicado dicho usuario en respuesta al diputado de ERC.

Además, la misma persona ha reprochado a Ruben Wagensberg sus declaraciones sobre las dos entidades bancarias y la frase en la que ha asegurado que es "lo peor" que tienen en Cataluña.