ERC insulta a Arrimadas: "Su mirada traduce un mundo de tormenta"... ¡Qué frase tan 'profunda' y babosa!

Según Anna Caula, diputada de ERC en el Parlament, Inés Arrimadas no tiene humanidad

08 de Noviembre de 2018
ERC insulta a Arrimadas: "Su mirada traduce un mundo de tormenta"... ¡Qué frase tan 'profunda' y babosa!
ERC insulta a Arrimadas: "Su mirada traduce un mundo de tormenta"... ¡Qué frase tan 'profunda' y babosa!

Anna Caula, diputada de ERC en el Parlament, acusó a Ciudadanos y concretamente a Inés Arrimadas de “falta de humanidad” por su comportamiento respecto a los políticos golpistas presos por el 1-O. ¡Se nos saltan las lágrimas!

“Si la miro a usted a los ojos, siento reconocer que solo consigo ver un mundo de tormenta, de confrontación, de provocación, de falta de humanidad que, en resumen, excluye a la mayoría de este país”, espetó Anna Caula, diputada de un partido que se pasó por el forro a la mayoría de lo que ellos llaman su país, Cataluña, para proponer un referéndum completamente ajeno a la legalidad.

Caula califica a Ciudadanos y PP de “inhumanos” por no ir a Lledoners

Todo fue porque tanto desde Ciudadanos como desde el PP han rechazado la posibilidad de acudir a Lledoners a visitar a los políticos presos, como es el caso del presidente de ERC, Oriol Junqueras, entre otros separatistas: “Esta mañana escuchaba a la señora Arrimadas, que nos decía que echaba de menos el punto de vista humano, cuánta razón tiene”, comenzaba su exposición.

“Desde Lledoners, el lunes la invitaban a visitar a Lledoners. Su jefe, el señor Rivera, nos decía que no iría, humanidad. Dentro de unos ojos, siempre hay un mundo, la invitamos de nuevo, y lo hacemos extensivo al señor Albiol y también al señor Iceta, a descubrir esos ojos y todo el mundo de todas nuestras presas y presos políticos”, continuaba, con un toque de emoción realmente patético.

Inés Arrimadas, por su parte, no dudó en contestar con dureza y alejando a Caula del victimismo: “No aceptaremos ni una sola lección de moralidad y de humanidad de ustedes, ustedes que nos dicen bestias taradas, no catalanes, sino españoles en Cataluña, ustedes que nos comparan con animales”, señaló con rotundidad.