¡ERC descalifica al PSOE acusándole de haber sido 'muleta' de la extrema derecha!

ERC ha aprovechado el día de la República para comenzar su campaña electoral.

15 de Abril de 2019
¡ERC descalifica al PSOE acusándole de haber sido 'muleta' de la extrema derecha!
¡ERC descalifica al PSOE acusándole de haber sido 'muleta' de la extrema derecha!

El partido político independentista ERC ha aprovechado el día de la República (14 de abril) para comenzar su campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de abril.

En el acto central de la carrera electoral, celebrado en el campus de la Ciutadella de la UPF, los políticos republicanos han cargado contra el PSOE. (¡¡El bufón indepe Rufián desafía al PSOE!!: "No sois ni socialistas ni obreros")

En la intervención, ERC se ha centrado en definirse como el "mejor antídoto contra la extrema derecha" y ha acusado al PSOE de ser su "muleta".

"El PSOE es la muleta de la extrema derecha", ha señalado la secretaria general del partido y exiliada en Ginebra, Marta Rovira. La dirigente de ERC ha hecho su primera intervención de la campaña cargando contra Pedro Sánchez. (¡¡La fugitiva Marta Rovira se pensó que Suiza es Cataluña y se llevó un 'hostión'!!)

Además, Marta Rovira ha explicado que la formación socialista es la culpable del "inmovilismo", de la "corrupción", de "empujar a las élites" y "del 155". "No queremos que ganen las elecciones".

El vicepresidente del Gobierno y adjunto a la presidencia de ERC, Pere Aragonés, ha explicado que son "el mejor antídoto de la extrema derecha" porque el PSOE se "acobarda". (¡¡Marta Rovira, más supremacista que nunca!!: "El Supremo no es nadie para juzgarnos")

"Les combatimos desde los tribunales"

Pere Aragonés ha insistido en que ERC es la única fuerza política que lucha contra la extrema derecha. "Nosotros somos los que les combatimos desde los tribunales".

"Decir a todo el mundo que si comparten los derechos sociales y la libertad vengan con nosotros, que nos es igual qué bandera tengan en el balcón o en el corazón", ha indicado Gabriel Rufián en el citado acto.