ERC coloca a una radical de las suyas como sustituta de Mónica Terribas en Catalunya Ràdio

La independentista radical Laura Rosel sustituirá a Mónica Terribas en ‘El matí de Catalunya Ràdio’

29 de Julio de 2020
ERC coloca a una radical de las suyas como sustituta de Mónica Terribas en Catalunya Ràdio
ERC coloca a una radical de las suyas como sustituta de Mónica Terribas en Catalunya Ràdio

Laura Rosel, tristemente conocida por su paso como presentadora del polémico programa de ‘debate’ político ‘FAQS’ (TV3), se pondrá al frente de ‘El matí de Catalunya Ràdio’ a partir del próximo 31 de agosto.

De este modo, ERC coloca a una independentista radical en Catalunya Ràdio tras el cese de Terribas, que tras chocar con el director de la emisora Saül Gordillo (ERC), abandona el programa porque “los engranajes de esta emisora chirrían”.

Todo atado y bien atado

Quim Torra y sus secuaces quieren tenerlo todo atado y bien atado en lo que a los medios de comunicación se refiere. (¿Quiere matar Torra a las "bestias taradas" españolas?)

En TV3 tienen al independentista radical de JxCat Vicent Sanchis.

Estrategia de adoctrinamiento

Y ahora ERC ha colocado a Laura Rosel en ‘El matí de Catalunya Ràdio’, un programa clave dentro de la estrategia de adoctrinamiento del independentismo.

Seguro que Saül Gordillo estará mucho más cómodo con la indepe radical Laura Rosel. (¡¡Completamente borracho!! Las imágenes de un futbolista del Barça que avergüenzan a Bartomeu)

Laura Rosel y Carles Puigdemont

Cabe recordar que Laura Rosel saltó a la ‘fama’ por salir a presentar el programa ‘FAQS’ de TV3 con una camiseta del prófugo Carles Puigdemont.

Y claro, Gordillo se ha mostrado “muy ilusionado” con el relevo de Mònica Terribas.

"Laura Rosel presentará y dirigirá El Matí de Catalunya Radio a partir del 31 de agosto, con Albert Segura de subdirector. Muy ilusionados en este nuevo reto para la radio pública", ha escritor el director indepe de la emisora.

 

 

Laura Rosel fue despedida del programa ‘FAQS’ de TV3 por ser demasiado radical. (¿Dirige Paco Marhuenda el diario La Razón?)

La cadena pública dirigida por Vicent Sanchís argumentó que la sustituta de Rosel en el ‘Preguntes Freqüents’, Cristina Puig, tomaba el relevo con el objetivo de "reforzar el componente de entretenimiento a la hora de explicar la actualidad".

La marcha de Mónica Terribas, una "mala señal"

El Comité de Empresa y el Consejo Profesional de Catalunya Ràdio ha lamentado que es una "mala señal" que la periodista Mónica Terribas deje el magazine 'El matí de Catalunya Ràdio' porque, a su juicio, los engranajes de la emisora chirrían

Y han dicho que la manera, el momento y los motivos de la renuncia dificultarán el trabajo de su sustituto.

En un comunicado, han dicho que "las disputas personales y las riñas políticas planean sobre las decisiones que afectan el presente y futuro" de la emisora.

También pidieron que el sustituto de Terribas fuera escogido por su valor profesional y se confíe en una plantilla con excelentes profesionales, algo que finalmente no ha sucedido, pues Laura Rosel ha sido elegida por sus ideales independentistas.