Éramos pocos y parió la abuela. ¡¡El culebrón Adara no tiene fin!! Ahora aparece él y se arma la de Dios

Elena confiesa que sus hijos no tienen buena relación y Adara se mosquea

23 de Febrero de 2020
Éramos pocos y parió la abuela. ¡¡El culebrón Adara no tiene fin!! Ahora aparece él y se arma la de Dios
Éramos pocos y parió la abuela. ¡¡El culebrón Adara no tiene fin!! Ahora aparece él y se arma la de Dios

Elena Rodríguez, ha pasado de defender a Adara en el plató de Gran Hermano Vip a convertirse en auténtica protagonista de reality. 

La madre de la joven ha fichado por Supervivientes y ella misma ha sacado a la luz algo que muchos desconocían. Elena tiene otro hijo, a parte de Adara, se llama Aitor y tiene 24 años. 

Elena habla de sus hijos

Antes de empezar el reality los concursantes viajaron hasta Honduras y durante su estancia en el hotel han tenido tiempo de hablar y sincerarse entre ellos. 

Elena habló con sus compañeros y comentó la mala relación que tienen sus dos hijos que apenas se llevan dos años de diferencia. (Adara y Gianmarco, hundidos. Su relación, en riesgo tras lo que ha pasado en Supervivientes)

Entre lágrimas aseguró que le gustaría volver de Honduras y que las cosas hayan cambiado entre ellos. Que la esperen en plató agarrados de la mano sería su mayor ilusión. "Son tan diferentes… se repelen. Si yo llego al plató y los veo agarrados y cogidos de la mano me desmayo, me muero. No sé si se han dado cuenta del sufrimiento que yo tengo por eso", dijo.

En 'Viva la vida' han conseguido dar con el joven y ha explicado que aunque se enteró tarde de la participación de su madre en el reality Elena es "una superviviente de la vida y lo ha demostrado siempre". Tiene plena confianza en ella. 

La reacción de Adara

Las palabras de Elena no han pasado desapercibidas para su hija Adara que nunca había hablado de su hermano y mucho menos de la relación que tiene con él. 

Este viernes, en 'Las tentaciones de mujeres y hombres y viceversa' Adara ha explicado cómo se ha sentido al escuchar las palabras de su madre. 

"A ver... era un poco innecesario que sacara esto, la verdad", empezó diciendo. "Tenemos peleillas, como cualquier hermano" y señala que tener este tipo de relación con su hermano le "hace un poco de daño". 

"Yo no quería hablar de esto (...) por eso me he quedado alucinada. Mi madre y yo hablamos antes de que se fuera a Honduras y quedamos que no se iba a tocar. Ahora llego aquí y es que me veo entre la esperada y la pared", le confesó a Nagore. 

"Mi hermano y yo somos muy diferentes, mucho (...) lo somos mucho, en cuanto a personalidad y todo", concluyó. ¿La confesión de Elena hará que se produzca un acercamiento entre ellos?