¡¡Éramos pocos y parió la abuela!! Chayo Mohedano mete a Rocío Jurado en la guerra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

  • Famosos
  • 01-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Redacción

Chayo Mohedano es la única de la familia que se habla con su prima Rocío Carrasco y sale en su defensa




Hacía tiempo que Chayo no se pronunciaba sobre su familia aunque parece que ha cambiado de opinión. 

Llevamos más de dos semanas aislados en casa y la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha tenido tiempo para pensar muy bien lo que va a contar. 



Mucho se ha hablado durante estas últimas semanas sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. (Todos contra Rocío Flores: ¡¡Yiya y José Antonio Avilés la ponen contra las cuerdas!!)

Que la joven haya decidido participar en Supervivientes ha hecho que salgan a la luz los episodios más oscuros de su infancia y los motivos por los que no se habla con su madre. 



Chayo se mete en la guerra

Parece que está a falta de protagonismo y ha sentido la necesidad de meterse en una guerra que no le pertenece del todo. 

Chayo cuenta con el favor de su prima Rocío Carrasco y es que es la única de su familia materna que se habla con ella. 



La artista fallecida hace más de 15 años era la unión y el pilar fundamental para toda la familia. Desde que falleció todo cambió entre ellos. 

Asegura que mantiene una excelente relación con su prima y anuncia que tienen un proyecto entre manos que muy pronto verá la luz. "Tiene que ver con Chipiona y con el museo de Rocío Jurado", es lo único que ha revelado al respecto. 



"¿Por qué no se sabe cómo está mi relación con Rocío? Pregúntale a ella y así sabríamos la respuesta de la otra parte", se pregunta. 

"Soy mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía", señala metiendo en este berenjenal a su tía, Rocío Jurado. 

De este modo, Chayo ha querido echarle un capote a su prima señalando que no todo lo que tiene que ver con ella es malo. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario