Éramos pocos y parió la abuela: ¡¡Ahora aparece la madre biológica de Chabelita!!

Roxana, la madre de Isa Pantoja, ha hablado con Lecturas y ha confesado que tiene pocas esperanzas de conocer a la hija que entregó en adopción a Isabel Pantoja

25 de Noviembre de 2020
Éramos pocos y parió la abuela: ¡¡Ahora aparece la madre biológica de Chabelita!!
Éramos pocos y parió la abuela: ¡¡Ahora aparece la madre biológica de Chabelita!!

En plena guerra del clan Pantoja, con Isabel Pantoja y Kiko Rivera a un paso de enfrentarse en los tribunales por los pufos de Cantora, la revista Lecturas no ha tenido otra ocurrencia que echar más leña al fuego 'resucitando' el drama de la madre biológica de Isa P. Roxana Luque ha sido contactada por la revista y ha concedido una entrevista de forma altruista para pedirle una última vez a su hija verse en persona.

La mujer que dio a luz a Chabelita y posteriormente la entregó en adopción a Isabel Pantoja fue protagonista hace unos días de unas declaraciones de Isa P. en 'La Casa Fuerte'. Ésta manifestó que en su momento no quiso conocer a su madre biológica porque le pareció que acudía a ella solo por interés económico: "El problema fue cómo lo hizo", afirmó.

Isa Pantoja pide desesperadamente a su madre y a Kiko Rivera que se reconcilien antes de su boda

Para demostrar que no es así, Roxana ha dado una entrevista a Lecturas por la que no ha cobrado nada y ha manifestado que empieza a perder la esperanza de que Isa recapacite y acepte conocerla: "No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así”, ha explicado la madre biológica de Isa P. "Te soy sincera, después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla", asegura, compungida.

En una entrevista anterior, Roxana explicó que su único deseo es poder darle un abrazo a su hija antes de morir. Estas declaraciones no sentaron bien a Chabelita porque entendió que había aparecido en los medios por interés, tal y como desveló precisamente en 'La Casa Fuerte' en unas declaraciones de las que Lecturas ha hecho partícipe a su madre biológica.

Las palabras de Isa P. sobre Roxana Luque

"Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi repre y me dice: 'Oye que mañana sale'. Así, aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar", confiesa Isa P.

"No quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho 'Quiero hablar con mi hija', ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: 'Gracias por la hija que tengo'. El problema fue cómo lo hizo", explicó.

Kiko Rivera se derrumba detrás de las cámaras y hace una inesperada pregunta a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

Sea como sea, la aparición de Roxana Luque en este preciso momento vuelve a plantear dudas sobre si quiere conocer a su hija de verdad o si le interesa sacar tajada. Y es que ahora mismo, con Isa P. en un reality y con la guerra judicial de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en ciernes, lo más probable es que la hija de la tonadillera pueda volver a pensar que ha hablado por interés mediático y económico.

Esta inoportuna aparición podría echar por tierra cualquier cambio de idea por parte de Chabelita respecto a su negativa a conocerla cuando salió por primera vez en los medios hace cinco años...