¿Era necesario? La confesión más íntima de Anabel Pantoja deja a su novio en ridículo

  • Famosos
  • 01-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Anabel Pantoja asegura haber fingido un orgasmo y deja a todos sorprendidos con sus picantes confesiones


Anabel Pantoja ha conseguido ganarse el favor y el cariño del público gracias a su autenticidad y espontaneidad. 

Nada que ver tiene su carácter con el de su familia paterna. Hace nueve años que está en televisión y se ha ganado su silla en Sálvame convirtiéndose en una de las colaboradoras imprescindibles. (“¡Eres un sucio!” Y Kiko envía a Anabel Pantoja a ‘Espejo Público')


Sin embargo, su naturalidad y sinceridad la han llevado a meter la pata en más de una ocasión. Lo vimos durante el confinamiento con el famoso vídeo en el que mandaba callar a su novio Omar, entre otras cosas. 


Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja se ha confesado y ha asegurado haber fingido orgasmos con tal de complacer a su chico. Algo que ha dejado a todos de lo más sorprendidos. 

La confesión más íntima de Anabel

La colaboradora ha concedido una entrevista a LOC y se ha mostrado muy sincera. (Después de quitarse 40 kilos, a Kiko Rivera le ha vuelto a salir barrigón: ¡Así está!)



Ha explicado que la prenda anti lujuria por excelencia para ella es el picardías y señala que su cita más ridícula fue cuando quedó con un chico a través de internet. 

Anabel se ha sincerado tanto como ha podido y ha dejado a todos sin palabras al explicar que en alguna ocasión ha llegado a fingir el orgasmo con tal de complacer a su chico. "Por ejemplo, cuando no se ha podido llegar a ese punto, pero has gozado ese ratito que has echado", dice. 

Lo primero en lo que se fija de un chico es "sobre todo, sobre todo, en que tenga los dientes y una boca sana y bueno, si me hablas de lo físico, me fijo en las manos también. Mucho". 

Asegura que se enrollaría con Mario Casas y afirma que el mejor truco para no aburrirse en la cama es "ver muchas películas y luego representarlas". (La noticia que Isabel Pantoja jamás habría querido recibir. ¡¡Arde Cantora y todo Telecinco!!)

Anabel está en uno de sus mejores momentos y se encuentra feliz con su nueva vida en Canarias junto a su "negro" con el que se casará el próximo año en Sevilla. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario