Era lo que le faltaba: lo ocurrido con María Patiño en Socialité es el colmo para Telecinco

En el programa de la periodista gallega se ha mencionado una noticia dada en un programa de la competencia

24 de Abril de 2022
Era lo que le faltaba: lo ocurrido con María Patiño en Socialité es el colmo para Telecinco
Era lo que le faltaba: lo ocurrido con María Patiño en Socialité es el colmo para Telecinco

Jesulín de Ubrique ha informado que va a ser padre de un hijo. El bebé que están esperando María Jose Campanario y él es un niño. 'Socialité' se hizo eco de la noticia e informó sobre el tema, celebrando el hecho. Es curioso que esto ocurra ya que la noticia fue anunciada por el propio Jesulín de Ubrique en el programa de 'El Hormiguero'.

Noticia de 'Socialité'

En el programa de ayer de 'Socialité', informaron del sexo del bebé de María Jose Campanario y Jesulín de Ubrique. En realidad se hicieron eco de la entrevista que el torero realizó en 'El Hormiguero', programa de la competencia, en donde decía que estaban esperando un niño.

Esto es muy poco frecuente que esto ocurra. Lo que pase en Antena 3 o en Telecinco no se suele mencionar ni informar en la competencia. Sin embargo, esta vez lo ha hecho el programa de 'Socialité', como si se alegrasen que los famosos hablen en la competencia.

Mediaset y Atresmedia

La relación entre Mediaset y Atresmedia ha mejorado bastante estos últimos meses. Era habitual que entre los dos grandes grupos privados de comunicación de la televisión en España se tirasen indirectas y pullas. Cada uno utilizaban los datos de audiencia según sus intereses.

Atresmedia decía que lideraba entre la juventud y Mediaset que era el líder en el 'prime time'En una de las campañas de autopromoción de la cadena, Mediaset tenía como lema "donde pasa lo que pasa", refiriéndose a Atresmedia y su apuesta por las telenovelas turcas.

Sin embargo, en los últimos meses ha cambiado esta relación y parece que el enfrentamiento ha podido llegar a su fin, de momento. En sus redes sociales, Mediaset felicitaba a Atresmedia por liderar el mes de septiembre de 2021. "Antena 3 lidera septiembre. Realmente no era un secreto", decía en su cuenta de Twitter.

Atresmedia respondió al mensaje también en su cuenta de Twitter. "Lo que no es un secreto es que nos lo habéis puesto muy difícil", empezaba el tweet. "Vuestra fortaleza nos hace más grandes", señalaba Atresmedia.

Con estos mensajes queda demostrado que la relación entre ambos ha mejorado bastante. Aun así, todavía no se habían mencionado noticias o hechos que sucediesen en su principal competidor. Ayer lo hizo 'Socialité', con la noticia que dio Jesulín de Ubrique en 'El Hormiguero', uno de los programas con más éxito del rival de Mediaset.