Equipo de estrellas a coste cero: Los 11 cracks que acaban contrato este año

Son varios los jugadores de primer nivel que acaban contrato el 30 de junio de 2021. Con ellos se puede hacer un auténtico equipazo

12 de Enero de 2021
Equipo de estrellas a coste cero: Los 11 cracks que acaban contrato este año
Equipo de estrellas a coste cero: Los 11 cracks que acaban contrato este año

El 30 de junio de 2021 terminan contrato una larga lista de jugadores de primer nivel. Con todos ellos se podría hacer una plantilla y un once titular que podría pelear por ganar cualquier competición.

En este once de futuros agentes libres estarían futbolistas de la talla del español Sergio Ramos (Real Madrid), el argentino Leo Messi (FC Barcelona) o el austriaco David Alaba (Bayern Munich).

El gran 'pero' que le pone el Real Madrid al fichaje gratis de David Alaba

El once titular de jugadores que acaban contrato en 2021

En la portería estaría el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma. El portero de 21 años del AC Milan está llamado a ser uno de los mejores en su posición a corto o medio plazo. Su actual club está convencido de que renovará aunque el portero no descarta un cambio de aires ya que cuenta con ofertas para marcharse.

La defensa estaría formada por el austriaco David Alaba (Bayern Múnich) en el lateral izquierdo, el gallego Lucas Vázquez (Real Madrid) en el lateral derecho y los españoles Sergio Ramos (Real Madrid) y Éric García (Manchester City) en el centro de la zaga.

Neymar tiene la clave: Mbappé jugará en el Real Madrid y es por su culpa

En el centro del campo jugarían el holandés Georginio Wijnaldum (Liverpool), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el argentino Ángel Di María (París Saint Germain).

El tridente de ataque estaría formado por el argentino Leo Messi (FC Barcelona), su compatriota Kun Agüero (Manchester City) y el holandés Memphis Depay (Olympique de Lyon).

Fichaje a coste cero: ¡¡El Real Madrid y el Barça se 'matan' por una de las gangas del mercado!!

En este once de estrellas que quedan libres dentro de unos meses podrían entrar también Edinson Cavani (Manchester United), Milik (Nápoles), Juan Mata (Manchester United), Musacchio (AC Milan) o el alemán Julian Draxler (París Saint Germain).

Algunos como David Alaba o Éric García están decididos a cambiar de aires y no quieren seguir negociando con sus respectivos clubes. Real Madrid y Barça, siguen de cerca a ambos.

Sin embargo, hay otros como Donnarumma, Modric, Ramos, Lucas Vázquez o Leo Messi que no descartan seguir en sus respectivos equipos y que podrían renovar en las próximas semanas.